lunes, 29 de febrero de 2016

RESEÑA CONJUNTAN: MILI-MILAGRO Y LAS 2 VIDAS DE LUCÍA




Título : Mili. Milagro 


Páginas : 189


Editorial : Tombooktu

¿Y si tu jefe utilizara la editorial como tapadera para una línea erótica? Hay chico nuevo y guapo en la oficina y Mili tiene que enseñarle… pero será ella quien descubra el erotismo.

Mili, treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta Editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido.

Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica?

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios.

“Mili... Milagro” ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española". Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… una novela emocionante llena de humor .







Título: Las 2 vidas de Lucía


Páginas : 201

Editorial : Tombooktu



Una novela que muestra que todos nos merecemos una segunda oportunidad en la vida y que nadie debe resignarse a ser infeliz.Lucía vive una vida perfecta, ha abandonado el bufete de abogados y su brillante carrera para dedicarse a su familia y por amor a su marido, últimamente su matrimonio ha perdido chispa pero piensa que es la edad. Un descubrimiento hará que su universo se tambalee y que deba iniciar otra vida, pero ese terremoto tambiénle hará conocer a Paula, una vital enferma de ELA que le hará comprender que uno tiene la obligación de ser feliz y de perseguir sus sueños.Las 2 vidas de Lucíanos hará entender que todos nos merecemos una segunda oportunidad.Astrid Gallardoconstruye una novela sencilla y emotiva, capaz de llegar al corazón de cualquier lector y hacerle reflexionar sobre lo que de verdad importa en esta vida. La narración en primera persona que hace que empaticemos con Lucía y en la construcción de unos personajes humanos como Paula, que tiene ELA, una enfermedad degenerativa que va paralizando el cuerpo y que, a pesar de estar al borde de la muerte, no pierde la esperanza ni la vitalidad y es capaz de enseñar a Lucía, y a nosotros, que siempre hay que correr hacia los sueños.Razones para comprar la obra:- Una novela que engancha desde el primer momento por la cercanía de Lucía y del resto de personajes que hace que el lector se pueda identificar con algún aspecto de ellos.- Incluye todos los ingredientes de una buena chick-lit y temas más profundos como el papel de la mujer en el trabajo.- La repercusión mediática de la novela ha sido impresionante con apariciones en radio, en televisión y con más de 50 reseñas en blogs especializados.- El estilo de la autora es sencillo, su lenguaje no es rebuscado y, con estos ingredientes, construye una historia vibrante y llena de amor.Una novela con la que las mujeres se sentirán identificadas pero que también va dirigida a los hombres, pues su mensaje optimista y su reflexión sobre la vida vale para cualquier género.“Astrid ha escrito una historia romántica que dista un poco de los romances chick-lit habituales en los que las protagonistas son un poco locas y tienen el objetivo de conseguir a su hombre sea como sea; aquí la prota de Astrid tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe que las cosas no se pueden hacer sin meditar antes sobre las consecuencias.”





Estos libros que os traigo hoy son libros muy finitos que me han resultado muy amenos y super rápidos, el de Mili-Milagro es un libro de estilo  chick.lit, un genero que aparentemente puede ser mas para el genero femenino.
A mi en particular me gustan este tipo de lecturas pues me suelen hacer pasar muy buenos ratos y me divierten.

Es un libro  donde hay malentendidos , situaciones que te sacaran una sonrisa, tiene situaciones muy reales ,  no es de este tipo de libros que vemos cosas inverosímiles, para nada .

El libro nos lo cuenta en primera persona Mili y me ha encantado ya que las ocurrencias son geniales y su forma de ver la vida.
Es un libro que puede venir genial entre libro y libro por lo corto , ágil y ameno que es.
Así que si os apetece un libro atrevido y ocurrente ya sabéis esta es una buena elección.










El libro Las 2 vidas de Lucía, es también un libro entretenido, divertido y cortito , se lee en un suspiro, es un libro rápido y directo.

Es una historia sencilla que hace que te llegue, puede parecer que es para un publico mas adulto, pero creo que si os gusta el genero divertido , ameno este también os gustara.
Es un libro que te atrapa y estas  deseando pasar a la siguiente páginas para saber mas de esta historia.


Yo lo he disfrutado y tenía ganas de una novela así, pues me apetecía leer algo refrescante y cortito, así que para mi el libro ha cumplido mis expectativas, perfectamente.
Las reflexiones  que nos  hace Lucía en el libro, me han llegado a encantar y las he disfrutado mucho y las he leído muy detenidamente.
En este libro, veremos y aprenderemos una enseñanza nunca es tarde para ser feliz.

Si os apetece un libro fresco y dinámico para una tarde de lectura, este os gustara.

                     GRACIAS A LA EDITORIAL TOMBOOKTU POR ESTOS LIBROS.





17 comentarios:

  1. El de mili milagro me ha parecido interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El primero no me llama especialmente la atención pero el segundo si, no pinta nada mal la verdad por lo que no descarto animarme a leerlo pronto.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Siempre son bienvenidos este tipo de libros, para entretenernos y sobre todo pasar un rato divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. PUes a mí Brigitte Jones me encantó. Habrá que leer ese libro que dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primero no me llama, quizá el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las dos vidas de Lucia me llama mucho la atención. Seguro lo agrego a mi lista de libros por leer. Un beso, y te invito a pasarte por mi blog: podesencontrarmeaqui.blogspot.com ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención Las dos vidas de Lucía, me lo apunto por si cae.Besicos

    ResponderEliminar
  8. El primero me parece más interesante, quizá lo leería los otros dos no creo jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    El primero me llama algo más la atención pero no mucho, la verdad. Aunque, pinta bastante bien la verdad por lo que no descarto animarme a leerlo pronto.
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. GRacias por la recomendación, Las 2vidas de Lucia tiene buena pinta.
    BEsos

    ResponderEliminar
  11. Quizás los lea, más adelante. Me llaman la atención pero no me suelen gustar este tipo de libros :9
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No los conocía pero la verdad es que no son para nada de mi estilo así que los dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. El primer libro me llama la atención pero me recuerda a otro más que ya he leído, así que lo pensaré mejor :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No son de mi estilo pero me encanta verlos, las portadas son chulísimas, En este caso, me gusta más la segunda.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa! Las dos vidas de Lucia me gusto mucho y Mili Milagro le tengo muchas ganas así que te cuento cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
  16. El primero puede estar divertido para un ratito de relax. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Mili. Milagro lo vi no me acuerdo donde y la verdad es que sentí mucha curiosidad. La verdad es que me alegra que en tan ocas páginas halla conseguido tantas cosas. Tendré que darle una oportunidad pronto ^^

    ¡SE MUY FELIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar