lunes, 18 de septiembre de 2017

RESEÑA: CON SABOR A IRLANDA


Título: Con sabor a Irlanda

Editorial: Versátil

Autor: Olivia Ardey

Páginas:333


Gracias a Versátil por su colaboración



Sinopsis: Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. A regañadientes, accede a formar parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. 
Cuando Lys Scott perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Aprendiza de todo y maestra de nada, se vuelca en un empleo temporal como cocinera para una familia adinerada de Dublín mientras recobra el ánimo para seguir escribiendo cuentos para niños. De pronto, saberse finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. 

El destino está lleno de sorpresas y, a veces, la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir. 


Resultado de imagen de reseña libro con sabor a irlanda



Este libro llama la atención ya solo con su portada, que bonita que colorida,  me llamó mucho la atención y siendo la autora Olivia tenia muchas ganas de leerlo, es una autora que me gusta, suelen ser libros muy amenos con historias sencillas que merecen mucho la pena, pero ahora os cuento lo que me ha parecido.



Resultado de imagen de reseña libro con sabor a irlanda


Lys tiene una vida gris, desde que perdió al bebe que esperaba se encuentra divorciada y sola, su día a día se hace cada día más pesado, solo unas notas que le deja el hermano de su jefa hace que los días se hagan más amenos,  por eso cuando queda finalista en un premio de fotografía, tendrá que irse un fin de semana a un hotel para la recepción de dicho premio, se cruzara alguien muy sexy en su camino que igual le cambie la vida.

Connor vive prácticamente recluido no quiere nada de relaciones , para el las mujeres son banales y crueles, le han hecho daño , él  se recluye bajo las faldas de su hermana, pero cuando conoce a Lys todo su vida cambiará , aunque no todo será fácil ya que la vida no es sencilla para ninguno de los dos, tendrán que hacerse valientes y no tener miedo al amor.



Resultado de imagen de reseña libro con sabor a irlanda




Esta mujer hace que me enamore de todos sus libros, su prosa es bonita, sencilla y elegante , haciendo que sus libros se hagan super fácil de leer, son historias con sentimientos, pasión , todo esto hace que prácticamente veas la escena en tu mente y ese sabor de Irlanda que nos recrea estupendamente, con su ritmo pausado  
contado por varios personajes, y al final del libro nos vienen unas estupendas recetas donde Lys nos da  algunos de los platos que cocina en la historia.


Es una historia de segundas oportunidades en todos los sentidos de la vida , en el desamor, enfermedades etc.. a mi me ha gustado mucho se lee muy rápido es un libro no muy largo que hace que lo devores en una tarde, si te gustan las historias sencillas de amor e historias de sentimientos este es tu libro.



Resultado de imagen de gif de  irlanda




Conclusión : Una historia muy bonita, divertida, entretenida con sentimientos , donde las segundas oportunidades tendrán protagonismo en este libro, te atrapará entre sus páginas, un libro para desconectar sin duda!!



Resultado de imagen de nombre cristina

3/5




13 comentarios:

  1. A nivel de argumento la encuentro como otra novela más, pero es verdad que la portada es super chula.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me ha llamado la atención por el título ya que he vivido en Irlanda (dos meses, no voy a mentir) pero no sé si la historia es para mi, tiene pinta de ser amena pero no sé si es lo que me apetece leer ahora aunque quizá en un futuro :) gracias por la reseña
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Este libro le encantó a una amiga y reconozco que a mi me vienen de maravilla para regalar, pero a mi me resultan un poco regulinchis.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el ebook, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues la historia parece divertida, la buscaré! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ay, tengo olvidas a Olivia y es una autora que me encanta. Tengo que hacerle hueco ya!!!
    Me encantan sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Coincido contigo en que la portada es preciosa por lo colorida que es.
    LA historia no pinta mal, por lo que cuentas tiene un poco de todo y es rápido de leer :)
    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, suena como una historia linda y amena para leerse tranquilamente :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no creo que sea para mi así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiiii!
    No he leído nada de Olivia así que creo que este libro podría ser una gran oportunidad para empezar con ella. La verdad que me gusta mucho la portada, como bien dices es súper colorida y atrae de primeras al instante.
    La historia quizá no me haya quedado del todo clara pero supongo que al no haber leído la sinopsis y solo guiarme por la reseña puede que me haya hecho un poco la picha un lío jijiji. Lo que si creo es que sacaremos de las vivencias de Lys muchas reflexiones y fuerzas de donde no las haya para seguir adelante con la vida.
    ¡Me alegro mucho que te haya gustado! Y si encima Olivia es una de tus autoras preferidas por excelencia más aún.
    Un besazo guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Creo que no es un libro para mi y que no lo disfrutaría del todo, así que lo dejo pasar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La portada es muy bonita y creo que podría gustarme.bsts

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser una lectura fresca y que se lee rapidito, lo anoto. Gracias por tus impresiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar