domingo, 28 de enero de 2018

RESEÑA: SOLO UN SECRETO




Título: Solo un Secreto

Editorial: Plaza y Janés

Autor: Simona Ahrntedt

Páginas: 520



A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.
La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.
Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

Resultado de imagen de reseña libro solo un secreto
  Segunda parte de la serie Solo tú, unos libros cuya portada me llamó la atención, y tenia muchas ganas de leer.

Alex se siente muy atraído por nuestra protagonista, pero ella no se fía de él, y eso hace que la relación comience con un quiero y no puedo, vemos a Isobel, muy indecisa sin saber que hacer, y para él estas negativas se vuelven un reto absoluto.

Hasta aquí el libro igual se hace un poco monótono, pero se anima cuando Isobel tiene que viajar a un lugar llamado Chad por una misión humanitaria, esto es de lo que más me ha gustado el como esta narrado y bien documentado, como esas personas que no tienen nada son ayudadas por esta gente que ayuda a cambio de nada.

A su vuelta a mi parecer es cuando los conocemos de verdad a ambos protagonistas, cuando vemos sus miedos sus traumas y todo lo que encierran sus vidas,se apoyaran el uno en el otro para superarlos juntos.

Resultado de imagen de reseña libro solo un secreto

Un libro que se lee bien pese a  lo gordito que es, un libro muy bien escrito por esta autora, que pese a comenzar algo lento luego despega y hace que sea un libro apetecible de leer y de no dejarlo en ningún momento, me ha gustado su visión de muchos problemas y vivencias, una pluma magnifica que de manera muy visual nos transporta de un sitio a otro de forma espectacular.

EL final me ha gustado, pero claro deja esa puerta entre abierta para el siguiente libro, y por mi parte con ganas de seguir leyendo.

Resultado de imagen de reseña libro solo un secreto simona
Conclusión : Una historia romántica con tintes eróticos , una historia que cautiva , te atrapa , muy entretenida con una bonita historia.

Resultado de imagen de nombre cristina
3/5



9 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que me anime a leerlos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  3. La portada es una preciosidad, pero la historia no me atrae mucho la verdad.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no leo un libro parecido, así que no lo descarto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no me llama nada la atención su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ahora mismo no me apetece una historia así, con lo que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No conocía estos libros por dios, y la verdad es que su trama es de las que me llaman la atención, me apuntaré este y su primera parte.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar