sábado, 24 de marzo de 2018

RESEÑA: LA LLAMA EN LA NIEBLA



Título: La Llama en la Niebla

Editorial : Nocturna

Autor: Renée Ahdieh

Páginas: 450

Gracias a Nocturna por su colaboración.


 Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse.

 Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino. En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.


 Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.



Resultado de imagen de reseña la llama en la niebla



Mariko es nuestra protagonista es hija de un señor importante, esta prometida con el segundo hijo del emperador , es lo que debe hacer para que su padre necesita esa influencia , por eso cuando va hacia el camino del palacio unos salvajes la atacan , ella consigue escapar y se hace pasar por un chico , necesita saber quien esta detrás de esto quien quiere hacerla daño.


Un libro que tenia muchas ganas de leerlo, los anteriores libros me encantaron y por eso decidí leer este libro, esta ambientada Japón un lugar que me fascina , me tiene enamorada y me gusta leer que este ambientada en este sitio , la autora saca mucho jugo de de esta época esas ropas, esos paisajes, fantástico sin duda...

Resultado de imagen de flor de cerezos de japon


Un historia bien estructurada,  con unos personajes que gustan, muy bien definidos y que a lo largo del libro nos sorprenderán mucho, Mariko me ha encantado como también Okami , unos personajes que me han atrapado,por ser unos personajes fuertes, y muy luchadoras , unos personajes para nada planos sino que van evolucionando a lo largo de la novela.


Es un libro diferente con unas descripciones muy buenas para que en todo momento se visualice lo que estamos leyendo, y como de manera muy sencilla nos cuentan cosas aspectos culturales de Japon, la edición por su parte es preciosa una portada muy visual con unos colores llamativos que me ha enamorado.
Resultado de imagen de libro la llama en la niebla




Por lo que si os gustan los libros con mujeres fuertes este os encantará , donde tendréis intriga, mentiras y traiciones , donde no os podes fiar, nada será lo que parece realmente .




Conclusión :  Una exótica historia con unas protagonistas duras y con mucha valía muy decididos ,  un libro que su final te dejara con muchas ganas de seguir leyendo su segunda parte!!



Resultado de imagen de nombre cristina
3/5



8 comentarios:

  1. Este libro no me ha llamado la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No para mi, se pero se a quien le puede interesar, lo apunto. Abrazossss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Una reseña simple pero suficiente para darte una buena idea!
    Mientras iba leyendo iba recordando a Mulan!
    <3
    Disfruta de sus continuaciones! Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que entre por los ojos con esa portada, pero bueno, tengo intriga por el ambiente y la protagonista, así que a ver cuándo llega a mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No me van mucho estos libros, pero me gusta leer de todo, aunque sea muy de vez en cuando.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero la verdad es que los samurais no me atraen mucho así que no creo que me anime. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues tiene buena pinta, me lo has vendido totalmente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar