martes, 13 de marzo de 2018

RESEÑA: WARCROSS


Título: Warcross

Editorial : Nocturna

Autor:Marie Lu

Páginas: 431

Gracias a Nocturna por su colaboración.




Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. 

Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. 

En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... ¿Verdad?


Resultado de imagen de reseña libro warcross



En este libro nos hablan de un videojuego llamado Warcross, un estilo de vida que ya forma parte de todos,  en este juego Emika se gana la vida como cazarrecompensas , es decir atrapa a los que quieren escapar de la ley, ella ahora mismo vive de una forma precaria no tiene dinero, debe unos meses de la casa donde vive  por lo que solo ve posible meterme en el juego en unos campeonatos muy importantes hackearlo, algo no sale bien y la descubre, y hay daría comienzo todo una aventura para ella.



Resultado de imagen de reseña libro warcross


Yo a esta autora la conozco de la trilogía los  Jóvenes de la Elite, y ahora  con este libro y cambiando de género nos mete en un mundo futurista  de ciencia ficción , donde este juego es una forma de vida practicamente, todo el mundo esta todo el día en él,lo han hecho su forma de vida igual es  algo que igual en un futuro se pueda llegar a vivir, ya que en este caso la ciencia ficción y la realidad puede ir de la mano.



Resultado de imagen de reseña libro warcross

Yo este libro me ha costado cogerle el ritmo, igual es que yo de videojuegos no entiendo mucho, pero eso hizo que me costara meterme en la historia, pero por lo demás es un libro que se lee rápido , distinto  que nos muestra este mundo virtual de forma buena, aunque a veces me costaba visualizar lo que me estaba contando.


Aparte de tema de videojuegos también toca el tema del romance, igual demasiado rápido,a mi me gustan más pausados, no soy de los instalove , este romance en concreto  no me lo esperaba por cierto,  las ultimas páginas muy buenas, lo mejor del libro sin duda , es donde cobra más acción y no podemos parar de leer y luego  el giro de la historia  que me descolocó!



Una cosa que si me ha gustado es como vemos Tokio a través de los ojos  de Emika ,  como es a través de la realidad virtual, increíble sin duda!!





Conclusión :  Un libro basado en videojuegos, futurista , entretenido, con aventuras y un ritmo constante , con buenos personajes que si eres amante de este género disfrutaras un montón!!!


Resultado de imagen de nombre cristina

3/5






10 comentarios:

  1. Este libro no es para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que lo de los videojuegos no es lo mio así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas reseñas de este libro pero no sé si no será muy parecido a "Ready Player One"... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No se si este me gustaría, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las niñas ya la han pedido, les ha hecho la boca un fraile!! 😅😅😅
    Lo pensaré.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Muy al estilo de "Ready Player One" ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama la atención desde que salió! A mí me encantan los videojuegos así que creo que me gustará bastante. Lo que es una pena es que metan ese romance precipitado :/ no sé por qué siempre tienen que meter uno...

    ResponderEliminar
  8. Tengo una amiga que adora este tipo de libros de distopías. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo este libro me lo llevo, me gustan lo videojuegos y leer sobre ellos suena interesante. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La ciencia ficción es un género que no me va mucho, y tampoco me atrae la temática de videojuego, pero no quiero descartarlo, porque igual me pasa como con "Ready Player One" y luego me gusta más de lo que pensaba. De momento todas las críticas que estoy viendo son muy buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar