viernes, 4 de mayo de 2018

RESEÑA: DOS EN LA TORMENTA

Resultado de imagen de reseña dos en la tormenta johanna lindsey


 Título: Dos en la Tormenta

Editorial: Vergara

Autor: Johanna Lindsey

Páginas:350



Gracias a Ediciones B por su colaboración!!!


Una nueva entrega de la saga romántica histórica «Los Malory». Una historia de amor apasionada con sabor aPiratas del Caribecuyos protagonistas harás las delicias de las lectoras de Johanna Lindsey.
Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre...



Resultado de imagen de reseña dos en la tormenta johanna lindsey



Esta autora es de mis preferidas desde hace mucho tiempo, me encantan sus libros y siempre que veo alguna novedad suya estoy deseando leerlo ya que son historias preciosas que me conmueven y me gusta leerlas mucho.

Este libro es el 12 de los Malory unos libros que aún siendo saga los puedes leer perfectamente como libro individual, tienen su final y puedes disfrutarlo sin ningún problema, 
En este libro es Jack es una chica con mucho carácter, muy impetuosa, y también muy rebelde, es capaz de todo por vengarse de todo el que se preste...

Bueno pues en este libro vemos de nuevo a esta familia, recordaremos historias anteriores,  y nos dejaran guiños que hacen que aunque no hayamos leídos los anteriores gracias a ello no nos perderemos para nada en la historia.


Es que esta autora me encanta, no puedo decir nada malo de sus historias, me enamoran , son libros que se leen en un suspiro que siempre disfruto mucho, es una autora que conquista que te lo hace pasar bien ,  y además en este caso con ese ambiente histórico que tanto me gusta.

Es una autora con un montón de libros a cada cual mas interesante, aquí os dejo fotos de otros muchos libros suyos por si no la conocéis que vayáis viendo cositas suyas...



Resultado de imagen de reseña dos en la tormenta johanna lindseyResultado de imagen de reseña dos en la tormenta johanna lindsey

Resultado de imagen de reseña dos en la tormenta johanna lindsey




Resultado de imagen de reseña dos en la tormenta johanna lindseyResultado de imagen de reseña dos en la tormenta johanna lindsey





Conclusión : Un libro que nunca decepciona, con una bonita historia que se lee en un suspiro , un romance histórico que te va a encantar!!!



Resultado de imagen de nombre cristina
4/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Fíjate que yo todavía no he leído nada suyo pero si es de tus autoras favoritas, la tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar esta nueva serie de la autora, ya que es una de mis escritoras favoritas y necesito leer todas sus novelas publicadas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho esta autora. Tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo, a mi me ha encantado, agradecí todos los guiños y todo lo que encontré, ame´a esta novela
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Aplazo el romanticismo, pero te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la autora, así que por supuesto me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído un par de ellas como máximo 3, solo recuerdo al menos en este momento dos, eso sí chica, no me apasiona, las cosas como son, no es un género que me atraiga demasiado pero dentro de las autoras de romántica no es de las que más empalagan.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    A mí me encanta esta autora, como dices es difícil que defraude con sus historias he leído unas cuantas y siempre han sido una apuesta segura, tengo muchas ganas de leer esta serie de libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar