lunes, 30 de julio de 2018

RESEÑA: EL CUCHILLO EN LA MANO

Resultado de imagen de reseña libro el cuchillo en la mano


Título : El Cuchillo en la Mano

Editorial.: Nube de Tinta

Autor: Patrick Ness

Páginas: 479

Gracias a la Editorial por su colaboración.


Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.

Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.



Resultado de imagen de reseña libro el cuchillo en la mano





Tenia muchas ganas con ponerme con algún libro de este autor y cuando vi esta novedad quería leerla si o si y ahora ha sido el momento de ponerme con él.

Todd es un chico que tiene 13 años y vive cuidando una granja junto a Ben y Cillian, es el único niño que vive en el pueblo todos los demás son hombres , viven en un sitio donde oyen los pensamientos de los demás pero un día Todd tendrá que irse de la ciudad y empezar un viaje muy peligroso  junto con una niña es la única que vive en la ciudad ya que todas las niñas y mujeres han muerto y solo ha sobrevivido ella.


Estamos ante una distopia dura que  tema temas muy profundos y eso en algunos momentos hace que la histeria no sea tan juvenil como  podemos creer en algunos momentos,  el ritmo que coge el libro es muy constante ya que Todd esta huyendo constantemente y eso hace que haya muy acción  y casi en ningún momento nos deje respirar tranquilos.


Resultado de imagen de reseña libro el cuchillo en la mano



En todo momento he estado muy expectante de lo que podría pasar en cualquier momento, pues me esperaba una sorpresa en cada momento,  aunque es cierto que en algunos momentos las sorpresas no eran tampoco para tanto.


Algo que yo no sabia es que este libro no es de ahora sino es una redición que ya se publico en 2008 y ha sido ahora cuando lo han vuelto a sacar y hemos podido disfrutar de él, por eso en algún momento me he dado cuenta que el libro era muy de las primeras distopias  que empezaron a salir.


Resultado de imagen de reseña libro el cuchillo en la mano



 Es un libro que esta bien, que engancha aunque no sea lo maravillosamente que lo había oído, igual es por ir con las expectativas demasiado altas, pero en honor a la verdad  lo he disfrutado y tengo ganas de saber que nos deparan sus siguientes partes porque si ... es trilogía.... 




Conclusión:  Una distopia que esta bien, que se lee rápido,  es un libro con tensión que esta muy bien narrado  y con una trama bien estructurada, si te gustan las distopias este libro es para ti!!



Resultado de imagen de nombre andrea



3/5




11 comentarios:

  1. Hola!
    Este no me lo voy a llevar jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, pero no sé si me animaré con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De momento, lo dejo pasar, no llega a convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! pues a mí sí que me gusta, pinta bastante bien, la trama me encanta, porque estoy a tope y ya no sé ni por dónde salir, pero lo tendré en cuenta, ya lo creo que sí, me gusta.

    Besitos Andrea 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!La verdad que a mi también me apetece leer algo más de este autor y por lo que he leído este me llama bastante la atención y parece muy rápido de leer. Me lo apunto para cuando me anime a seguir con él ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siempre he querido leer algo de Patrick Ness pero tengo que admitir que me da bastante respeto así que de momento creo que lo voy a seguir atrasando. Gracias por tu reseña y te espero por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro, la trama me habia entusiasmado, aunque con eso de que estaba en ingles no me animaba, me alegro que lo hayan traducido, a ver si me hago pronto con el!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La trama me parece de lo más agobiante xDDD
    ¡Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las distopías, así que me lo apunto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que disfrutaste mucho de esta lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Parece entretenido así que no lo descarto del todo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar