sábado, 14 de julio de 2018

RESEÑA: TE ESPERO EN ALGÚN LUGAR



Título: Te Espero en Algún Lugar

Editorial: Del Nuevo Extremo

Páginas: : 332

Autor: Te Carter

Gracias a Del Nuevo Extremo por cu colaboración.




Ellie Frías se desvaneció mucho antes de desaparecer.

Atormentada durante la escuela, Ellie comienza su primer año en el instituto bajo una nueva perspectiva: no necesita ser popular, sólo fundirse con el color de las paredes. Pero sucede lo impensable, y Ellie se encuentra atrapada entre dos mundos tras una agresión brutal.

Ella no fue la primera víctima, y ahora ve que sucede una y otra vez. Trata de aferrarse a sus recuerdos más felices para poder soportar los días fríos, esperando a que alguien la encuentre.

El problema es que nadie busca a una chica que siempre pasó desapercibida

Este estremecedor y visceral debut de TE Carter no sólo analiza y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda qué es ser humano.


Resultado de imagen de reseña libro te espero en algun lugar



Ellie entra en la escuela superior  allí ella quiere pasar desapercibida, ella siempre se ha sentido diferente a los demás siempre a tenido que ver como se burlaban de ella, eso la ha convertido en una chica solitaria  pero un día se ve metida de lleno en un asalto  ella no ha sido la víctima  pero la trae muy malas consecuencias,  vivirá un mundo de sufrimiento, pero no será ella la única que sufra en este proceso.


Se verá como la única culpable  y  verá como ha sido todo en su vida, su entorno, familia y como todos los demás también tiene mucho que ver en ese proceso, una lección que nos vendría bien a todos.

Un libro con una historia que puede ser un autentico debate, como la autora nos marra como podemos cuestionarnos muchas cuestiones  , veremos como la víctima por muchos motivos llega a convertirse en culpable  y en este libro veremos muchos cambios y giros que nos sacaran de quicio.



La agilidad de la autora hace que sea un placer leerla  , ya que toca temas muy de hoy en día como el poder el bullying, y sobre todo los privilegios de los hombres, es un libro duro pero que me ha llegado al corazón, me ha gustado mucho y me a hecho recapacitar.




Resultado de imagen de libro te espero en algun lugar



Conclusión :  Un libro muy interesante que transmite muchas emociones,  una historia que llega a emocionarnos y tocarnos el corazón,  recomendaros una historia que te encantará descubrir.



4/5

10 comentarios:

  1. Ya lo he visto por ahí y la sinopsis me atrae poderosamente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que me ha impactado su argumento y creo que trata un tema muy importante así que me lo llevo apuntado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te diré que me quedé con ganas de este y creo que es una buena opción para ahora que hay próximas vacaciones y mucha piscina
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola, mmmm no sé qué pensar. Creo que necesito más información para saber si animarme o no con la lectura.
    De todas formas gracias por compartir.
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :))

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Creo que con lo que dices me tienes en ascuas y voy a ir a leerlo ,este tipo de lecturas tan comprometidas y duras me interesan ,gracias

    ResponderEliminar
  7. La portada me recuerda las plantas que tengo en mi patio ¿son hojas de hierbabuena? 😁🌿 le podía dar una oportunidad, si, no me importaría, me falta tiempo pero se la daría.

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He visto reseñas muy positivas, pero a mí no termina de llamarme la atención. Me alegro de que lo disfrutaras! :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene mucha fuerza esa sinopsis, la verdad es que es para echarle un ojo. Besotes

    ResponderEliminar