viernes, 21 de diciembre de 2018

RESEÑA: ATEMPORAL

Título: Atemporal

Editorial: Hidra

Autor: Armand Baltazar

Páginas: 605


Gracias a Hidra por su colaboración!!




La Tierra ha cambiado: los continentes y los océanos han variado sus posiciones y formas. Los dinosaurios deambulan por las llanuras junto a las manadas de búfalos, y unos robots gigantes cruzan las mismas aguas que los barcos de vapor. Diego Ribera nació en este mundo en el que coexisten el pasado, el presente y el futuro

En Nueva Chicago, en los pasillos del instituto de Diego, se oyen murmullos de niños y niñas de todas las eras de la historia y de todas las culturas del mundo. Al cumplir trece años, Diego descubre que tiene un don especial, algo que no puede ni empezar a comprender. Cuando su padre, el ingeniero más importante de Nueva Chicago, es secuestrado por Aeternum, Diego deberá rescatarlo y prevenir que ese malvado grupo acabe con la frágil paz que la humanidad ha conseguido forjar.





Imagen relacionada



Este libro desde que llegó a mis manos y lo vi me enamoré es precioso la Edición es espectacular, es preciosa un buen regalo para estas fechas, es un libro en tapa dura , pero es que esta plagado de unas ilustraciones tan bonitas como hace mucho tiempo no veía, es increíble lo que ha sacado la editorial Hidra estas navidades , es que es una autentica pasada,  una autentica joya .


Nuestro protagonista es Diego , en un momento el mundo cambió , pero con ello no llego como pensaban el fin del mundo, paso algo diferente como es que los continentes y mares cambiaran y la época temporal cambiara , con lo que algo inusitado pasará y es que tendrán que convive personas de la prehistoria como robots...

Nuestro personaje principal es hijo de personas de épocas diferentes por lo que se le llama mestizo , unos rebeldes un día secuestran al padre de Diego, ya que lo que quieren es que cada época vuelva a su momento y no estén conviviendo entre si.







Como os decía el libro es una joya, tiene nada menos que 150 ilustraciones maravillosas que son para disfrutarlas, las caras de las personas son una pasada, como os decía para disfrutarlas una y otra vez, una joya en mi estantería.


Al ser un libro juvenil pues es un libro muy sencillo de leer y os lo aseguro es un libro super atrayente para los jóvenes lo van a disfrutar un montón, la historia es increíble de verdad sobre todo para los peques de la casa, si este libro lo pillo yo cuando era mas jovencita hubiera alucinado con el, por lo que como veis una lectura super recomendada!!








Conclusión: Un espectacular libro, con edición preciosa, una historia muy buena, que os recomiendo mucho y si  tenéis que comprar un regalo para estas navidades para algún jovencit@ este es el libro, recomendadisimo!!!





5/5





9 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero no lo veo para mí.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda reseña que leo del libro y me tenéis intrigada pues estoy segura de que lo disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que esta historia me gustaría verla en cine pero leerla ya no me llama tanto.Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es precioso, y la historia pinta muy bien 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo apuntado para mi Chico Sombro, que al le gustará más ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es una lectura para mi así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La temática no me llama mucho pero el tema de las ilustraciones si así que podría comprarlo. bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No lo conocía pero me lo llevo apuntado si o si. Es un libro que se que voy a disfrutar mucho.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar