viernes, 28 de diciembre de 2018

RESEÑA: UN ÚLTIMO DÍA CONMIGO




Título: Un Último Día Conmigo

Autor: Pat Casalá

Editorial: RedApple

Páginas:397


Gracias a la autora por su colaboración







Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años.

Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.

Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva.

Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.



Resultado de imagen de reseña libro un ultimo dia conmigo




Hola!!!  Este libro que os traigo hoy lo terminé hace algunos días ya, pero por unas causas u otras no había podido traer la reseña. por lo que gracias inmensas a Pat por su paciencia, también deciros que desde que conocí la pluma de esta escritora me enamoró de tal manera que siempre que veo un libro suyo no puedo evitar hacerme con el y leerlo ya que sus historias me atrapan por completo.

En esta ocasión es Lúa una chica que esta muy centrada en lo que es su carrera su pasión es la medicina y hará lo que sea por llegar a donde quiere, esta casada con Cesc que un día cuando su mujer vuelve del trabajo antes le pilla en la cama con otra, ella se marcha a casa de sus padres , que curiosamente el marido de su madre es el padre de Cesc....  allí se plantea que hacer con su vida , que hacer y como comenzar de nuevo, con mucho dolor y poco a poco decidirá que lo mejor es poner tierra de por medio y se ira en una misión humanitaria a una región del Congo, allí luchara con esos médicos codo con codo con ese día a día que se vive allí.

Un día llegará hasta allí el hermano famoso de un medico que trabaja con ella, el siente una atracción brutal hacia ella, pero Lúa tiene todo muy claro nada se pondrá por medio en su camino de llegar a ser Doctora, nada impedirá que logre su sueño...pero Matt  es el chico capaz de cambiar la vida a cualquier chica... será Lúa ese chica?



Resultado de imagen de foto gorilas




La historia es de segundas oportunidades, de como se sufre por amor y que siempre la vida después de malos momentos siempre tiene cosas bonitas para nosotros, la ambientación me ha encantado sobre todo en un momento que Lúa a va conocer a los gorilas es algo que me ha encantado siempre hacer por lo que lo he disfrutado muchisimo, también que el amor no sea en plan insta love, sino que las cosas son como deben de ser, con sus miedos, los altibajos que toda historia de amor tiene.


Una autora muy a tener en cuenta por las historias que nos narra, y lo bien que lo narra ,  a mi me encanta descubrirla de nuevo en cada libro que leo suyo, y envolverme en sus historias que siempre cuentan con esas dosis de amor que a mi tanto me gusta!!


Resultado de imagen de un ultimo dia conmigo pat casala





4/5






10 comentarios:

  1. muy interesante esta reseña.Besicos y feliz AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que me ha gustado su argumento así que no lo descarto. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese nombre, Lúa (luna en gallego).
    Me puede servir para un regalito, graciasss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Se nota que te ha gustado un montón, y me alegro mucho
    No creo que sea para mí, así que yo lo dejo pasar, pero gracias por la reseña
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía el libro, pese a que me ha gustado la sinopsis, no me termina de llamar la atención del todo.
    Me alegro de que tu lo hayas disfrutado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora, pero lo acabaré haciendo, sobre todo porque he leído reseñas muy positivas ^^

    ResponderEliminar
  7. Leer a Pat siempre es un placer, tengo un par de novelas suyas aún pendientes, pero caerán, vaya si caerán 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de haberte emocionado con la historia de Lúa. La ambientación para mí fue importante porque quería descubrir el Congo y lo hice de su mano...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me gustaría mucho este libro, bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña. Me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar