miércoles, 2 de enero de 2019

RESEÑA : MARIA QUIERE SER TU AMIGA




Título: Maria Quiere Ser Tu Amiga

Autor: Laura Marshall

Editorial: Duomo Editorial

Páginas: 443


Gracias a la Editorial por su colaboración




Cuando Louise Williams recibe un mensaje procedente de alguien de su pasado muy lejano, le da un vuelco el corazón. «Tienes una solicitud de amistad pendiente de Maria Weston. » 

El problema es que Maria Weston desapareció hace más de veinticinco años, tras la fiesta de fin de curso del instituto. Todo el mundo cree que está muerta, especialmente Louise, que ha vivido durante este tiempo custodiando un terrible secreto.

 Sin embargo, los mensajes de Maria continúan, y cada vez son más escalofriantes. 

¿Quién los envía?

 Al reconectar con los viejos compañeros y tratar de averiguar qué sucedió realmente aquella noche, Louise descubre que hay muchas cosas que desconocía.



Resultado de imagen de reseña libro maria quiere ser tu amiga



Hola!!!  Este libro que os traigo no me digáis que no os llama la atención, desde que lo vi me hizo ojitos y hasta no leerlo no he podido parar, y es que cuando un libro se me mete en la cabeza hasta que no lo leo no paro.

En esta historia nuestra protagonista es  Louise  una chica de 40 años tiene un hijo y esta divorciada  un día recibe una solicitud de amistad del Facebook , todo normal, hasta que se da cuenta que es una antigua compañera de colegio que lleva 25 años muerta , la convivencia en el colegio con esta chica no fue fácil  en su momento fue rechaza por todos ... coincidencia??


Con pocas palabras os voy a decir lo que me ha parecido este libro y ha sido absorbente, lo he leído en un suspiro , es un libro de estos que atrapan al lector , tu lo sabes y estas encantada con ello, es raíl, ágil, inquietante ...





Resultado de imagen de foto de facebook



Resultado de imagen de libro maria quiere ser tu amiga
Estos libros son de los mios, son con lo que disfruto al máximo ya que la historia no tiene paja, al contrario tiene ritmo y que ritmo, de ese que me gusta que te deja con la miel en los labios , que te atrapa y quieres  seguir leyendo y no parar ya que necesitas saber más y más...






El final es sorprendente y me ha dejado muy satisfecha, yo este libro lo recomiendo a todos los amantes de los thriller, del misterio  , es de las historias que se devoran también gracias a esos giros que me han dejado loca!!






4/5



11 comentarios:

  1. Hola.
    No es un genero que lea mucho pero me ha llamado la atención la sinopsis. Me lo voy a llevar apuntado para más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me ha llamado mucho la atención esta reseña .Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero tiene un argumento muy intrigante así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido, en cuanto termine Un mar violeta oscuro voy a por este. Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  5. ESte si que es un libro para mí, ya lo tenía apuntado, pero tu reseña me reafirma en que tengo que leerlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. lo leí hace poco y también me gustó bastante. el suspense mezclado con historias adolescentes es la combinación perfecta para mí.
    besos y feliz 2019, cristina!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, no lo conocía, pero me ha llamado muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha gustado bastante, se lo regalaron a las niñas y un fin de semana que estuve pachucha lo cogí y lo devoré 🤗 me gustó mucho.

    Besitos solete 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Pinta genial no me importaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! No conocía el libro pero creo que lo voy a dejar pasar porque no es un libro que me apetezca leer ahora... Un saludo grande y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la reseña, tiene muy buena pinta. Me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar