lunes, 15 de abril de 2019

RESEÑA: UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA




Título: Un Ángel Vestido de Escarlata

Editorial: Titania

Autor: Paulina  Maggi


Páginas: 475


Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía. Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. 

Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. 

Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino. ¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? 

¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?


Resultado de imagen de reseña libro un angel vestido de escarlata



Mirad que libro os traigo hoy... que preciosidad, que  bonito que es, desde que lo vi me llamo la atención sus sinopsis tenia  ganas de leerlo y me ha resultado una lectura que me ha encantado, me ha sorprendido ... bueno vamos con  mis impresiones.


Nuestra protagonista es Ángela, es una chica que desde pequeña no la tenido fácil, de muy pequeña se quedo sola y tuvo que buscarse la vida , a los catorce años es violada , pero gracias al hombre que la ayudo en esos momentos pudo salir para delante, ya que la acogió en su casa y la enseño el kun-fu , ha pasado el tiempo y lo que quiere Ángela es venganza.


Vittorio es nuestro otro personaje de esta historia su mujer murió hace años y su hija de ocho años dejo de hablar debido al trauma,  para mas desgracia su hermano ha muerto también en extrañas circunstancias  y ahora el es el que se tiene que poner a las riendas del negocio.

Resultado de imagen de kung fu



Como veis una llamativa trama que no tiene ni un momento que decaiga llena de amor, intriga, nuestra protagonista será la guardaespaldas de Vittorio y la química surgirá casi sin darse cuenta.




Este libro es un libro gordito que ha mi me ha entretenido, he hablado con otras personas de esta historia y a algunas les ha parecido en algunos momentos que la historia se hace un poco lenta , yo creo que eso puede pasar por el tamaño del libro, igual a algunas personas se les hace un poco lento la primera mitad del  libro, a mi no me ha pasado, es cierto que lo he leído sin prisas , con unos capítulos por día y yo creo que como no leía mucho no llegaba a agobiarme la tranquilidad que otras personas han sentido.




También cabe resaltar que es un primer libro de la autora,  y si es cierto que es muy propia , a mi me ha gustado y he llegado a conectar con los protagonistas, por lo que he quedado satisfecha con la historia y el final me ha encantado.


Resultado de imagen de libro un angel vestido de escarlata paulina maggi




UNA AUTORA QUE ME HA GUSTADO CONOCER, UN TEMA ESTE DEL KUNG-FU QUE PARA MI HA SIDO ALGO NUEVO Y LO HE DISFRUTADO MUCHO!!!!










14 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae en exceso así que voy a dejarlo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta misma mañana leí otra reseña, pero no estoy del todo convencida...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría conocer la pluma de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Pues si me llama es por el tema del Kung-fu la verdad jajaja Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. Ya con el solo título me dan ganas de leerle, gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el nombre y la portada, y por el tema, puede que me interese, me lo apunto sin duda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Con este libro tengo mil dudas, ya veré si me animo más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que debería conocerla yo también, gracias por presentarnos 😅😅😅
    Me lo llevo.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. gracias por presentarnosla!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! no lo conocía pero no acaba de llamarme mucho.
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Justo lo esoty leyendo, ya te contaré que me parece en total:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la historia! La forma de narrar de la autora y los temas que trata. En ningun monento se me hizo pesado, de hecho lo empecé y como no podia dejar de leer lo termine en el dia. Nunca entiendo a la gente que sin leer un libro dice que no le gusta o no le va. ¿Como saben?

    ResponderEliminar
  13. Me parece un libro muy interesante, creo que de momento lo dejaré pasar pero no descarto leerlo más adelante. bsts

    ResponderEliminar