jueves, 13 de junio de 2019

RESEÑA: TÚ ERES EL LUGAR AL QUE SIEMPRE QUIERO VOLVER



Título: Tú Eres El Lugar al que Siempre Quiero Volver

Editorial: Esencia

Autor: Ana María Méndez

Páginas:604

«Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo —lamido por una vaca—, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además,
tenía un buen trabajo —escaparatista de tiendas de lujo—, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma —hasta en el lunes más aciago— o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré».

No te pierdas esta novela romántica en la que, además del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuánto podrá quererte a ti la persona correcta?


Resultado de imagen de libro tu eres el lugar al que siempre quiero volver



Madre mía que portada nos trae este libro, es preciosa, y es que las portadas de la Editorial Esencia son preciosas, me encantan todas, y las historias que esconden estos libros son un amor, me encantan, siempre que puedo me pongo con uno de estos libros a descubrir una nueva historia y suelen dejarme muy satisfecha , y este no ha sido menos.



Estamos ante una historia de amor, pero también contamos con esa amistad tan importante en nuestras vidas, Andrea es una chica normal, ella se siente a gusto con su talla cuarenta y su pelo normal sin grandes pretensiones, y es que ella sabe disfrutar de la vida a a lo grande, pero un día descubrirá que un viaje que no esperaba puede cambiarlo todo....




Resultado de imagen de libro tu eres el lugar al que siempre quiero volver ana martin mendezPues como os decía estos libros son muy amenos, son historias bonitas con un transfondo que es lo que mas me gusta de todo, un libro con una preciosa historia , donde veremos la verdadera amistad y la historia que no cuenta Andrea es muy bonita  y sentida.





Este libro es muy ágil, con una historia que enamora, que las páginas se pasan sin que te des cuenta , que yo se lo recomiendo mucho a quien le apetezca mucho un libro sencillo con una bonita historia, si tenéis bloqueo lector también es un libro muy acertado.




ME HA ENCANTADO DESCUBRIR A ANDREA Y ESTA PRECIOSA HISTORIA QUE HA SIDO UN ACIERTO LEER Y DESCUBRIR!!



10 comentarios:

  1. hola,
    parece una novela sencilla para pasar un par de tardes leyendo tranquilamente, asi que me la apunto... a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo lea por el momento, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Preciosa la portada. La sinopsis no dice mucho pero algo en mi cabeza me dice que tengo que leerlo. Así que voy a tratar de conseguirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hay títulos que son una historia por si mismos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No es lo que suelo leer pero tiene buena pinta así que no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El título es lo que siempre me dice mi marido cuando se va de viaje y me avisa de que ha llegado bien 😌😍
    Me lo llevo!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Por lo que nos cuentas me parece una lectura veraniega ideal. bsts

    ResponderEliminar
  9. Un millón de gracias por leerlo y recomendarlo! Eres un cielo! Y cuánto me alegro de que te haya gustado! Ese es el mejor regalo para mí! Un beso muy fuerte y feliz domingo!

    ResponderEliminar