
Título: Primero pide Perdón
Editorial: Maeva
Autor: Sarah Dessen
Páginas:412
Precio: 16,90€
Gracias a la Editorial Maeva por el ejemplar
Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.
De esta autora ya he leído varios libros que me han gustado, tiene un estilo sencillo , ameno , libros que sin grandes historias detrás de ellos, se hacen entretenidos donde siempre se puede disfrutar de la pluma de la autora.

La historia comienza en un juicio donde el acusado es Peyton , hermano de Sidney la protagonista de esta historia, su hermano siempre ha sido el ojo derecho de los padres, le tapan casi todo y él, no tiene un comportamiento para nada adecuado, debido a todo los gastos que llevan acumulados por culpa de su hermano se cambia de instituto a uno asequible, allí conocerá a la familia Chatham, que la acojerá con los brazos abiertos, en especial a los hermanos Layla y Mac, este ultimo poco a poco se irán conociendo, ira surgiendo algo, aunque la hermana de Mac ya se lo dejó muy claro desde el principio, que no quiere que ninguna amiga este con su hermano. ¿ Qué hará Sidney después de saber esto? ¿ Como afectará a la vida de Sidney que su hermano este en el cárcel ?
Bueno pues básicamente esto es de lo que va la historia, veremos las vivencias de estos adolescentes, las amistad, los amores y el sufrimiento, una historia donde veremos a una protagonista pagar por todo lo malo que su hermano a cometido en un pasado.

Es una historia al mas estilo Sarah Dessen, es cierto que no son las historias mas sorprendentes del mundo , pero si es cierto que se hacen amenas y sin apenas darte cuenta ya te las has leído, pues eso es lo que pasa con este libro, es una historia romántica contemporánea donde veremos también el acoso que sufre esta chica.
ç

Es una historia sencilla con sentimiento con corazón, donde aparte de nuestra protagonista principal a los secundarios están muy bien creados, y los llegamos a conocer bastante bien, el ritmo es muy constante durante todo el libro y solo he echado de menos que la historia de amor profundizara mas, la autora ha dado prioridad a otros temas y yo que soy muy de romanticismo, se ,me ha quedado algo corto por ese lado.
Pero por lo demás una historia que no cuesta leer, que se hace bonita por cosas tan bonitas he importantes como la amistad y el perdón. así que libro recomendado!!
