
Título: La Última en Enterarse
Editorial: RedApple
Autor:Micaela Smeltzer
Gracias a la Editorial por su colaboración
Él era solo un chico.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.

Este libro que traigo hoy es un libro que leí en verano pero por unas cosas u otras la reseña no había llegado al blog, y hoy me apetecía ponerme y contaros lo que me pareció este libro, así sin mas vamos a ver que me ha parecido.
Emma es la protagonista y la historia comienza cuando su amiga Sadie decide llevarla a un concierto pero a Emma al no gustarle a ella se queda en la puerta , el problema es cuando el concierto termina y su amiga no sale, mientras conoce a Maddox un chico simpático con el que empezara a quedar.

Ella no quiere empezar a sentir nada por nadie , pero muchas veces la vida no nos pone en la mejor de las situaciones, entre ellos es obvio que hay atracción, pero Maddox no es sincero del todo con ella y cuando se descubra lo que oculta quizás las cosas cambien mucho entre ellos.
La historia es contada por nuestra protagonista en primera persona, es una trama y una historia sencilla sin pretensiones, es una historia sin giros pero es una historia que gusta, que se hace fácil de leer , no es la gran novedad del mundo pero es una historia bonita que yo la aconsejo a leer cuando estamos saturadas de lectura muy pesada o en esos momentos que tenemos esas resacas lectoras que todas pasamos alguna vez.
Conclusión: Un libro con personajes divertidos, con una trama amena al mismo tiempo que sencilla, un libro que se lee rápido que tiene una historia muy bonita!
