lunes, 8 de junio de 2020

RESEÑA: REINO CONQUISTADO






Título: Reino Conquistado
Trilogía/Saga: Sí. Bilogía
Autor: Joelle Charbonneau
Editorial: Del Nuevo Extremo
Páginas: 336
Precio: 17,50€
ISBN: 9788494947094


 Andreus es finalmente rey de Eden. Pero lejos de cumplir con este propósito, está obsesionado por lo que tuvo que hacer para poder ganar ese poder: cree que ha matado a sus gemela Carys. Y esa culpa se redobla cuando se da cuenta de que sus súbditos son siempre fieles a los desaparecidos. Para colmo, los vientos que mantenían a salvo la ciudad y al reino han parado de soplar a su favor y los molinos ya no producen la electricidad necesaria para mantener las luces encendidas, haciendo que el reino se sumerja en la oscuridad. Andreus debe encontrar lo más rápido posible los medios para salvar el reino. Pero, ¿y si Carys fuera la solución a todos estos problemas? Porque Carys está viva. Y ella tiene la intención de volver con su hermano, sea como sea.



Reino dividido (bilogía) eBook por Joelle Charbonneau ...


Despues de todo lo que sucedio en el Reino,  Andreus ha sido elegido rey a la fuerza , esto dejo muy tocada a su hermana y ella ha sido  la unica que se ha preocupado por Andreus en la mano de estos esta  el destino de muchas personas .
Es un libro que comienza justo donde termina la anterior historia y por ello es ideal para leerlos del tirçon los dos,  los personajes son una pasada en el libro estan muy bien definidos , pero algo que cuenta el libro y que a mi me encanta es los personajes secundarios, son de esos que te dejan con ganas de mas.

La ambientacion es sublime y ya no solo entre los muros sino que eso se amplia y descubrimos unos paisajes que se hacen muy visuales para el lector y eso hace que te adentres en la historia y te encante seguir leyendo y disfrutandolo.

Por lo que os cuento es un libro a la altura del anterior , una historia que se hace muy facil y amena , de esos libros de palacios que yo disfruto y me gusta tanto leer,  con giros que no ves venir y con Caris que ha sido de lo mejor que he encontrado, vya chica!

Cuenta con dosis de acción e intriga, y contamos con la magia, esa magia de la que tanto disfrutamos algunos leyendo, pues si , en este sitio lo hay y de la buena de la que se disfruta.

En definitiva , la autora ha creado un mundo estupendo para disfrutar de el, por lo que a todos los que os gusta este mundo, este libro es para vosotros!!!
,,


Ciudad de los Libros: Reseña 'Reino conquistado' de Joelle CharbonneauVorágine Interna: Blog literario: Reseña: Reino dividido (Reino ...

13 comentarios:

  1. Tengo en casa la otra trilogía de la autora publicada en castellano, la leyó mi compi de blog y no algún espero leerla yo también, veo que estos quizá me gustasen más que aquella así que gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  2. La fantasía no es mi género, así que esta vez lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no es mi tipo de lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído la historia anterior pero tampoco me llama mucho así que seguro que no me animo con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No sé si ahora me pondría al día, soy muy perezosa para Trilogías...pero no lo descarto en absoluto 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de libros así que tomo nota de esta segunda parte (la primera ya la tenía anotada,jeje). bsts

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de estos libros ni de la editorial. Un descubrimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota para más adelante. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención esta saga. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar