miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña : Geek Girl [ Holly Smale ]



Titulo : Geek Girl

Autora : Holly  Smale

Páginas: 334

Editorial : Destino

Precio : 14,96

Edición :Tapa blanda con solapas









Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
Un instante dura unos cien segundos.
Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando alguien le da
la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces
¿ Podrá pasar de ser una geek a una chica chic?





Hoy voy a hablar de un libro que me llamaba mucho la atención por su portada, y tenia curiosidad por leerlo, aunque no sabia que me iba a encontrar, pero de antemano había oído que era un libro divertido, y me apetecía cambiar un poco de temática ya que casi todos mis últimos libros leídos eran distopias.
La protagonista de este libro , Geek Girl es Harriet una chica friki ,el patito feo del instituto., Antes de nada tengo que decir que he conectado pefectamente  con la protagonista,ha habido momentos que se escapaban autenticas carcajadas,



El libro comienza cuando Nat la mejor amiga de Harriet que la encanta la moda, la  convence para que la acompañe a una agencia de modelos , para ver  si la aceptan para un trabajo , pero la sorpresa es mayúscula cuando es a la mismísima Harriet la que seleccionan para ese trabajo de modelo. Y es una super sorpresa por que Harriet parece no caerle bien nunca a nadie y por fin alguien le da la oportunidad de que su vida cambie,  pero claro las cosas no serán tan fáciles..


Y así es como Harriet se embarca en una aventura ,en la cual la acompañara su padre , que la llevaran hasta la mismísima Rusia .. y como no quiero desvelar mucho   mas...  pues solo decir que este libro tiene romance, humor,es un libro que se lee super rápido gracias a  su prosa ágil .
                 
 Así que si queréis leer un libro divertido ,rápido para estos días de playa o piscinita   yo os recomiendo que lo leáis , y lo mejor de todo es que , yo creía que era libro único ,pero nada mas lejos de la realidad consta de cuatro libros así  espero con muchas ganas el siguiente.


             
                                          Otros libros de esta autora :





                                                                        Puntuación:



1 comentario:

  1. Hola!!
    La verdad es que quiero leer ese libro porque me parece muy interesante, y aún más con tu reseña ;-)
    Creo que pronto lo tendré en mis manos ^-^
    Un beso ♡

    ResponderEliminar