jueves, 10 de septiembre de 2015

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2015 EDITORIAL CIRCULO ROJO



Hola aquí les dejo las jugosas novedades que nos trae la editorial CIRCULO ROJO haber que os parecen, ¿ Os llama alguno la atención? ¿Cual va a ser vuestra proxima lectura?  Contarme..
 

Fragmentos

Pamela Díaz / Novela

Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.

Árcatan (El brazalete de Loky)

Marta M. Sánchez Gómez / Novela

Siendo aún una niña, Damiré, hija del poderoso señor de Árcatan, es prometida a Ottar, hijo del jefe de los Thorfolk del pueblo de dragones. Su primer encuentro resulta un desastre y cuando años después Ottar llega a cumplir con el trato que los unirá, Dámire se resiste con tesón e ingenio al salvaje Thorfolk. Igualmente Ottar reclamará Árcatan, pero la isla esconde un secreto, un poderoso y peligroso Brazalete que atrae inevitablemente a los mortales y que de caer en las manos equivocadas el mundo quedaría sometido por la oscuridad… Árcatan es una novela creada para un publico juvenil, pero que sin duda embaucará a jóvenes y adultos de principio a fin adentrándolos en un mudo repleto de intrigas, ambiciones y pasiones desenfrenada





Las cicatrices del agua

Rafael Moya Ruiz / Novela

No hay que tenerles miedo a las heridas que se abren en el alma, con el tiempo cicatrizarán y quedarán como mudos testigos de las mil y una batallas que durante la vida hemos de librar. Pero sí es importante ser conscientes de que el tiempo endurece nuestros sentidos y nos vuelve insensibles al dolor hasta incapacitarnos para discernir entre lo pernicioso y beneficioso que nos atañe. Llegado ese momento, solo nos queda buscar un vacío en el que sumergirnos para aislarnos de todas aquellas interferencias que no nos dejan reencontrarnos con nuestro verdadero yo, para, así, poder oírnos a nosotros mismos.En esta novela, la conciencia nacida de la experiencia se entrelazará con la inconsciencia nacida de la inexperiencia para intentar, cada una por caminos bien diferenciados, encontrar ese engüento que les permita borrar el mapa de dolor que se ha dibujado en sus adentros, como se borran las cicatrices del agua.



Un paseo por la vida

Jorge Delgado Méndez / Autoayuda

Soy Jorge Delgado. Quiero explicaros mi historia, en la cual un cáncer quiere ser el protagonista de mi vida. En este libro quiero trasmitir todos los valores que se necesitan para afrontar el gran reto de vivir. Hace un tiempo empecé a tomar mis propias decisiones, me opuse a lo convencional para encontrar nuevos caminos sin importar el que dirán y mi vida este y siga estando en juego.Os presento mi segundo libro Un paseo por la vida, donde los valores de la vida y las ganas de vivir, es la mejor medicina que tenemos para sobre vivir . Siempre dispuesto ayudar y a dar mi ejemplo de vida para hospitales, universidades y medios de comunicación. Para mas información de mi labor humanitaria en toda España, puedes visitar mi web:
www.weboficialjorgedelgado.com


El Proyecto Caín

Juan Ignacio Urkiza / Novela

Hiriberria, año 2018. El Gobierno, en una arriesgada medida experimental, decide encerrar a José María Díaz Echeverría, “el enemigo público número 1”, en un escaparate abierto a un público sediento de morbo y venganza. Pronto comienzan las primeras retransmisiones a través de un canal de televisión las 24 horas del día, para que cualquier sujeto pueda seguir al detalle las evoluciones del prisionero. ¿Qué sucede cuando se encierra a la gran amenaza en una vitrina a los ojos de toda la sociedad?, ¿se puede escapar a su influjo?, ¿podrías evitar mirar a los ojos del mal? “Otra mañana que comenzaba. El sol de otoño brillaba con fuerza y entraba poderoso a través del enorme cristal que le separaba del indignado mundo exterior. Soñoliento, apenas pudiendo adaptar las pupilas a tanta claridad, entreabrió los ojos. Ya había una breve multitud expectante...”


Nada más romántico que morir por amor

Pilar González Bernardo / Poesía

Poesía libre y pensamientos románticos de pasión y dolor. Ensayos con matices poéticos, de diferentes temas de la vida

El caso del pastel amargo

Rubén José Huertas Rojo / Novela

Me llamo Rafael Martín, soy el nuevo inspector jefe de la policía de Alcázar de San Juan, y acabo de llegar a mi nuevo destino, con la esperanza de recuperar la pasión por mi trabajo, tras varios años sumido en una espiral de autodestrucción. Pensé que llegaba en un buen momento; las Fiestas de Navidad estaban muy cerca, y además, me encontré con la sor presa, de que aquí, en esta aparentemente tranquila ciudad, los carnavales también se celebran en esas fechas. Todo parecía tan normal, todo estaba tan animado, las calles…, las gentes…, incluso yo parecía estarlo. Nadie podría haber imaginado, a lo que estábamos a punto de enfrentar nos, yo no hubiera podido suponer, que estaba a punto de enfrentar me al mayor reto de mi carrera, a una verdad que removería los cimientos de moralidad de mi nuevo hogar. Asesinatos, máscaras, corrupción, oscuros secretos y tormentosos pasados. Adéntrate en “El caso del pastel amargo” y atrévete a descubrir la verdad.



 Aquí os dejo también el booktrailer de una de las novedades de CIRCULO ROJO,  espero os guste.


4 comentarios:

  1. No es que me llamen en especial los libros, pero aun así, si los lees, espero que te gusten ^^
    Te sigo. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi fragmentos e llama mucho haber que tal cuando lo lea , nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hey :), te he nominado a un premio en mi blog, aquí el enlace http://paginasypalabrasolvidadas.blogspot.com/2015/09/1-liebster-award.html, ¡espero que lo hagas!

    ResponderEliminar
  3. Un paseo por la vida, un libro recomendado!! Por su escritor como por su labor que realiza.

    ResponderEliminar