domingo, 1 de noviembre de 2015

RESEÑA : BIENVENIDO GAMBERRO ( MELISSA HALL)

Resultado de imagen de portada bienvenido gamberro

Título : Bienvenido Gamberro

Autora: Melissa Hall

Editorial: Toromitíco

Páginas:  280 

Precio : 15,00 euros



SINOPSIS: Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?
Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.


El libro me ha gustado muchísimo, tanto la trama , como los personajes, el único inconveniente que he tenido, es que en algunas partes de la historia me parecía que no iba a pasar nada entre nuestros protagonistas , y yo estaba deseando ajaja.
Él es un chico que ha tenido un pasado complicado y por ello ha tenido que vivir situaciones  horrorosas Zoe, cuando conoce a Axel  hace todo lo posible para que este se aleje, no le gustan sus tatuajes, su dilatación en la oreja, vamos que lo quiere lejos de ella.
Desde que se encuentran se llevan mal, chocan como dos trenes, para él ella es un niña mimada una princesita con una vida perfecta, padres perfectos , novio perfecto, no sabe nada de la vida ni de lo dura que es para algunas personas como en este caso él.
Esta relación  poco a poco va mejorando hasta que se vuelve una atracción brutal que ninguno de lo dos puede parar.

                                " Te daré un beso por cada lágrima que derrames "


También tenemos a los padres de ella Ivette y Norman padres de Zoe . me parecieron encantadores por su forma de ser tanto con Zoe como Axel.
Esta también Jessica que odie en algún momento  pero luego me pareció la mejor chica que una puede tener de amiga, porque cuando alguien falla a Zoe allí esta ella aunque no tenga ninguna relación con nuestra prota.

Y por ultimo quería hablaros de Santos y Ximena por Dios que hombre , es amigo de Axel y me gusto mucho su personaje ! Lo tenéis que conocer! Ximena.. no me gusta para nada.. lo descubriréis al leer el libro.
  
       " Axel, no quiero separarme de ti, no quiero pelear mas, te necesito.. Gamberro"


Esta historia se me ha echo cortisima me la termine en dos  , porque simplemente no podía parar de  leer, estaba deseando saber que pasaría, lo recomiendo 100% y como no es libro único pues eso deseando que lleguen las otras partes.
Respecto a la autora me ha gustado mucho su pluma sencilla, que hace que el libro se haga sumamente ameno.
En resumen me ha sorprendido lo mucho que me engancho , es un libro que transcurre poco a poco , y nos hace ver como evoluciona esta historia,  así que si os ha llamado la atención, no os lo perdais.

                              Gracias a  la editorial Toromítico por el ejemplar

35 comentarios:

  1. Hola, soy la administradora de http://propiedaddetubidu.blogspot.com.es/
    Ooh dios mio, te gusta Johanna Lindsey, has puesto esa nota a mi gamberro... te voy a tener que poner en un altar, yo estoy deseando comprarmelo, pero no he podido ir aun a las librerias :( Estoy completamente de acuerdo contigo en todo, sobre todo en el primer parafo, es un continuo movimiento de saber si pasara algo o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Tienes un blog maravilloso, a mi también me gusta leer, y estos dos libros tienen muy buena pinta así que los anotaré. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, crees que llegue a latinoamérica pronto? me atrae mucho la sinopsis y tu opinión sobre el libro ;u; por la universidad no he leído nada fuera de libros de ingeniería! yo ya quiero uno literario u,u Saludos!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  4. Amorrrr, por qué será que nos gustan tantos estos tipos de libros. Debe ser porque todos queremos que nos amen así. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho la atención así que de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la temática no me llama nada y la portada no ayuda mucho jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    ya me tienes por aquí, también te sigo!1
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no sabía de este libro y me ha gustado tanto la sinopsis como tu gran reseña, me lo apunto para más adelante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ultimamente no paro de ver este libro en muchos blog, y la verdad es que no me llama mucho, pero le esta gustando a tanta gente que lo tendré que apuntar, para un futuro :D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. Por cierto, no conocía este libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me llama mucho este libro pero a saber cuándo podré hacerme con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El libro no terminaba de convencerme, pero si te ha gustado tanto, por algo será. He leído pocas reseñas, pero la tuya me anima mucho a leerlo^^

    ResponderEliminar
  13. Lo leí hace poco y me gustó bastante. Le puse la misma puntuación en mi reseña. ^^
    Me alegra que lo disfrutaras.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  14. No creo que sea una de mis prioridades pero me alegra que lo hayas disfrutado y me encanta tu reseña¡¡¡ genial entrada¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención así que, aunque no descarto leerlo en un futuro, por el momento lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! no conocia este libro, pero la verdad es que no me llama la atencion, asi que lo dejare pasar, pero me alegro que te haya gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina, yo aquí pasando a saludarte desde mi Pensadero. Este libro se ve interesante aunque casi todos los juveniles tratan de gamberros :/ a ver si le doy una oportunidad en cuanto pueda y sobre todo, cuando termine mi lista de retos jeje.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ No lo conocía, me parece un tema muy trillado, así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Huy, no me sonaba de nada pero con mi lista interminable de lecturas me temo que lo tendré que aparcar sin remedio...

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina,

    Lo primero un gusto conocerte y muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu mensaje. Es un gusto :)

    Sobre el libro, no sabía nada de él hasta que lo vi hace poquito en la entrada de llegadas de una compañera y fue amor a primera vista.
    Me llama muchísimo la trama y es el tipo de libro que me gusta. Como veo que te ha gustado bastante, me siento más confiada, así que espero conseguirlo pronto.
    ¡Besos y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro pero no me parece nada del otro mundo así que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad no llama para nada mi atención, pero me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Cris, gracias por la reseña, están de moda las historias que primero fueron publicadas en Wattpad, es es bueno tanto para las editoriales como para los autores, esta en particular ya había escuchado hablar de ella pero no había leído ninguna reseña =), saludos y que tengas una excelente semana


    ResponderEliminar
  24. ¿Y a mí que los libros de temática amorosa no me suelen llamar? De todas formas de agradezco la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Cris gracias por la reseña, al parecer últimamente las editoriales están apostando por autores de Wattpad, bueno no puedo decir que lo empezare a leer, porque por desgracia no lo poseo. Pero me interesa por eso de un protagonista malo, malote.
    Por cierto ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog (:

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    A mi estos libros me encantan jaja y la historia resulta curiosa... además es típico que las protagonistas sean tímidas pero en este caso es una chica "mimada" no he leido mucho sobre protas así... me alegra que lo disfrutaras :) aun no sé si apuntarlo pero no lo descarto,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  27. Hola, Cristina, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ¡me quedo también yo por aquí!

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la historia, pero buena reseña :)

    ResponderEliminar
  29. Holaa^^
    A mi también me encantó este libro... y coincido contigo en todo. Siempre estaba deseando que pasase algo entre ellos, y también adoré a Axel y a su amigo, todos unos personajes jajaja
    Un besoo
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Te agradezco mucho tu paso por mi blog, me quedo también por aquí.Besicos

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! La verdad es que es un libro que probablemente me guste pero no se si leerlo xD El género es absolutamente el mio pero el título no me va demasiado

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ♥ ¡Vaya el libro me ha interesado bastante! Adoro leer libros y por lo que veo dedicas mucho en tu blog sobre ellos lo cuál me encanta y compartimos ese gusto por la lectura!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esas parejas dispares de chico gamberro y chica princesa, luego las chispas saltan aunque se tenga que esperar ;o)
    Gracias por seguir mi blog.
    Un besote lector.

    ResponderEliminar