miércoles, 13 de abril de 2016

RESEÑA : WYATT ( GARRY DISHER )




Título: Wyatt

Autor: Garry Disher

Páginas: 320

Editorial: Pámies

Precio: 19,95€

Wyatt es un ladrón veterano. Imperturbable y enigmático, tiene en su agenda un robo de joyas de los que le gustan: ni muy extravagante ni demasiado ambicioso. Solo tiene que vigilar a Alain LePage —un conocido correo «portamaletines» cuyo trabajo es acompañar la mercancía en tránsito para luego desaparecer cuando esta es entregada— y encontrar el mejor momento para hacerse con el botín. Aunque Wyatt prefiere trabajar solo, este encargo se lo proporciona Eddie Oberin, un antiguo conocido del ramo; sin embargo Wyatt no acaba de fiarse de él. Juegan con ventaja, ya que es la exmujer de Eddie, Lydia, la que tiene todos los detalles internos de la operación. Si a esto se le añade la habitual meticulosidad de Wyatt en la preparación del golpe, ¿qué puede salir mal? Todo.

 Y cuando alguien traiciona a Wyatt, no vale con huir… Wyatt ofrece una trama tensa y eléctrica, una narración brillante y un ritmo imparable que acompañan a unos personajes, incluido el escurridizo protagonista, difíciles de olvidar, señas de identidad habituales del australiano Garry Disher.




Llevo bastante tiempo leyendo romántica, si, es cierto me gusta mucho pero entre romántica y romántica dije pues vamos  a cambia , vamos a meternos de lleno en una trama diferente, donde tengamos ladrones , atracadores , y que mejor que este libro que empezar por él.


Este libro nos narra la vida de Wiatt, un ladrón, atracador, profesional , muy meticuloso, el problema es que el esta acostumbrado a trabajar solo y cuando tiene que hacerlo en equipo, a veces no salen como uno quiere.
 Y  como no os quiero desvelar mucho mas, pues os comento que me ha parecido.

Bueno pues este libro engancha de echo, yo me lo imaginaba como una serie de tv o película,, tiene un buen ritmo, una lectura ágil,  y he encontrado algo que me gusta mucho en los libros, y es que no tiene páginas de relleno, que a mi me cabrea mucho pues en algunos libros se ve perfectamente como esas hojas son pues eso de relleno y aquí no lo tendréis.


Te lo lees de una sentada, tiene un ritmo trepidante, donde tendréis ladrones, mafias asesinos, como veis muy diferente a lo que estaba leyendo ultimamente.

No había leído nada de este autor, pero me he quedado con las ganas de saber mas de esta historia y de leer mas  libros suyos, así que totalmente recomendable.

Una novela que debéis leer todos los amantes de la novela negra, sin duda.

GRACIAS A LA EDITORIAL PÁMIES POR ESTE LIBRO.


4/5


20 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues, aunque la novela negra me encanta, este libro no me termina de llamar la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No se me había pasado por la cabeza el darle una oportunidad hasta que he leído tu opinión. La verdad es que creo que me puede gustar, así que creo que me animaré a darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este no me atrae nada de nada así que lo dejo pasar.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. No me va este libro a pesar de que tu resña está muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Haces bien en cambiar de cuando en cuando. De todos modos este argumento no me acaba. Pero muy buena tu reseña.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este no me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado el libro, excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues aún no estoy muy segura de si me llama del todo o no... Pero por si acaso lo apunto en la lista, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta historia me llama poderosamente la atención y es que de este estilo me encantan. También he estado leyendo bastante romántica y quiero empezar a leer más misterio, policíaco y así.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! Jaja, siempre queda bien cambiar un poquis el ambiente de los libros *-* Me ha llamado la atención, porque parece que me voy a reír... como que a este ladrón no le salen las cosas como quiere. Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Pues es un libro que desde luego si me topo con él, me animaré con él
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención. Tiene pinta de ser muy entretenido. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero por tu reseña veo que pinta genial, no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Nunca hay que huir,,,pero si esconderse..jeje,,,un saludo desde Murcia...no lo conocía,,,,

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm... interesante... me lo apunto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola, aun no me decido... ya veremos, aunque tu reseña dan ganas de leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. De cuantos libros has reseñado, sin duda este es el que más me ha molado. Me lo apunto, sí señora.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que nunca he leído ninguna novela donde el protagonista sea un ladrón de esas características. Me llama bastante la atención, me lo llevo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A me interesaba leer de este tipo de género ♥ sólo nunca hallaba uno de una buena trama :/ hasta ahora
    ¡Lo dejaré en mi lista de próximos!
    Saludos

    ResponderEliminar