martes, 5 de julio de 2016

RESEÑA : LOS MUERTOS SE TUMBAN ( SOPHIE HANNAH )






Título; Los muertos se tumban

Autor: Sophie Hannah

Editorial : Duomo

Páginas ; 535

Precio: 22,00€













: En la habitación de un hotel londinense una pareja de enamorados decide contarse sus secretos más oscuros. Años atrás Ruth cometió un error que casi la destruye. Sin embargo, la confesión de Aidan es mucho más terrible de lo que ella puede soportar: ha matado a una mujer.

El miedo de Ruth se transforma en confusión cuando descubre que conoce a esa mujer y que está viva. Pero Aidan insiste en que la mató. 

En este nuevo caso, los detectives Charlotte y Simon, tendrán que emplear toda su sagacidad y obstinación para descubrir qué ha sucedido realmente ya que las versiones de Ruth y Aidan están llenas de contradicciones. Ambos esconden un pasado que debería permanecer oculto. Pero ya es demasiado tarde y distinguir entre lo real y lo imaginario es el mayor desafío al que se enfrentan los investigadores.


Hola, hoy os traigo un libro que cuya autora me fascina, he leído alguno y siempre me ha gustado su pluma, y las tramas de sus libros, por eso cuando vi este me fui de cabeza a querer leerlo, pues me llamaba muchisimo.
Esta autora inglesa es una de mis preferidas en cuanto a thriller, y esta en concreto puede que sea una de mis preferidas dado la complejidad psicológica que tiene.

Todo comienza cuando Ruth  le confiesa a una inspectora de policía que su novio a matado a una mujer, ella empieza investigar pues no cree que su novio haya sido capaz de algo tan terrible, y cual es su sorpresa cuando ve que esa mujer esta viva, que raro todo no??
Este libro tiene alguna parte que te deja pegada al libro dado el realismo con el que esta contado, me he quedado pasmada leyéndolo, madre mía!!

Es una historia genial, que a esta autora se le ocurrió mientras veía, en la tele  donde veía como un hombre se declaraba culpable de algo que no había echo para proteger a su hijo, madre mía, que ideas coge esta mujer!!

Esta novela profundiza en la vida interior de estas personas, son tramas complejas que te atrapan y yo disfruto como nunca, me encantan este tipo de libros.
Me ha gustado mucho porque desde las primeras páginas me he visto atrapada  y donde en varios momentos me he sentido terriblemente angustiado por determinadas situaciones, donde de transfondo hay abusos, infancias marcadas etc..






Aquí os dejo otras portadas de otros libros igual de maravillosos que este , los he leído todos y solo os puedo decir que son magníficos y que merecen mucho la pena y que os animeis a leerlos.

Resultado de imagen de libro los muertos se tumban
Resultado de imagen de reseña libro los muertos se tumban

GRACIAS A LA EDITORIAL DUOMO POR ESTE LIBRO



4/5




18 comentarios:

  1. La sinopsis me llama mucho la atención, ese tipo de historias me suelen gustar mucho así que me lo apunto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro se escucha increíble, a mi me encantan este tipo de géneros, como misterio y así. Otro libro más agregado a mi lista jajaja

    Buena reseña :D
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro pero la reseña me llama bastante la atención, encima llevo tiempo queriendo leer este tipo de historias, así que no tardaré en leerlo *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Creo que por ahora lo dejo pasar, me llama la atención pero tengo muchos pendientes :(
    Muchas gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que me ha parecido bastante interesante el argumento de la historia, quizá le de una oportunidad pronto. ¡Gracias por la reseña! Y nada, acabo de descubrir tu blog y andaré más seguido por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    me llama mucho la atención jeje, me gustaría leerlo, tiene una pinta muy buena así que seguramente que me haga pronto con el.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho porque no es mi estilo... Aunque he de admitir que el argumento a conseguido captar mi atención ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. De ella sólo he leído "Un juego para toda la familia" y tengo que decir que me encantó. Así que, sin duda, me haré con más libros de esta autora (no sabía que ya tenía tantos publicados). Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente a la autora, El que más me llama es "Un juego para toda la familia" pero este también , alguno de los dos tendrá que caer pronto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    a mi no me llama demasiado este libro, pero tampoco lo descarto porque he oido hablar bien de la autora. Veo que te ha gustado, yo de momento lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no he leído nada de esta autora todavía, pero me ha gustado lo que has contado de este libro, así que me lo voy a anotar :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Me dieron ganas de leerlo!! buena reseña! besos!!! empiezo a seguirte nos estaremos leyendo :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la reseña pero de momento paso de este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hello! La verdad si te soy sincera, el libro tiene pinta pero no sé por qué todos los libros que lee de este género me decepcionan :( No creo que le dé una oportunidad..

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya títulos y vaya historia, sin lugar a dudas muuy diferente, gracias por traerla y recomendarla.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me lo apunto para más adelante, pues hay momentos que me gusta leer libros de esta temática. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No conocoa este libro, aunque ahora estoy muy liada no descarto leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía el libro pero creo que no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar