lunes, 26 de septiembre de 2016

RESEÑA: MI TRAMPOSA FAVORITA ( ISABEL KEATS ) Y NOVEDADES DE LIBROS DE SEPTIEMBRE EN EL CANAL.

91x2JD9lLzL





























Título: Mi tramposa favorita

Autor: Isabel Keats


Editorial : Esencia

Páginas: 344

Precio: 14,90€







Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?¿Y al revés?

Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.


Esta autora me llama mucho y en cuanto vi este libro no pude resistirme a leerlo.

Tenemos a nuestra protagonista Daniela, una chica guapa que sabe que los hombres solo ven eso en ella, tiene veintiséis años y vive de engañar a los demás.  Daniela no ha tenido una vida fácil, ya que los padres no eran todo lo buenas personas que se pueden ser,  es una chica orgullosa  que no admite que la ayuden, cuando necesita ayuda incluso de su amiga.

Bruno  tiene treinta y tantos años, guapo, psiquiatra, con una vida acomodada, tiene a todas las mujeres que quiere  y cuando  Bruno  ve que Daniela le quiere engañar, éste le hará una propuesta que ella vera muy tentadora.
Resultado de imagen de pareja romantica
A raíz de esto pues empezaran a verse a menudo y  aquí es donde empezaran los altos y bajos, tira y afloja entre nuestros protagonistas,  y sobre todo cuando  vienen de mundos tan distintos.




Como la novela que es, viviremos momentos apasionados, románticos , con una historia algo predecible pero no quiere decir que no sea entretenida y que se lea en una tarde.

Es una historia muy agradable de leer, que te hace pasar momentos divertidos y muy amenos, entretenida, que nos hace ver que una novela sencilla sin grandes tramas, puede ser muy agradable de leer y muy recomendable. Muchas veces es lo que buscamos en un libro.

No me queda otra cosa que deciros que si os apetece una novela, refrescante, sencilla, con unos personajes con una evidente evolución a lo largo del libro, os recomiendo a esta autora y en particular este titulo, un libro que te puedes preparar una tarde y leerlo de una sentada.



GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE LIBRO


También os dejo un vídeo con todos los libros que han llegado este mes de septiembre a casa , os animo a que lo veáis.  Decirme si los conocéis,  pensáis leer  alguno o si ya lo habéis  hecho.







26 comentarios:

  1. La trama me recuerda mucho a una película española que se llama "Combustión". Si tengo oportunidad no me importaría leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Y eso que la he visto, pues no me he acordado en su momento, que cabeza!!! Un beso.

      Eliminar
  2. Mira, pues es la primera vez en mucho tiempo que me parece interesante el argumento de este tipo de novelas. Como dices, para echar un rato ame o, no está mal. La ficho!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    el libro de Isabel Keats lo tengo apuntado porque esta autora me gusta.
    De tus libritos no tengo ninguno yla verdad que tienen una pinta estupenda. Espero tus reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No me importaría leerlo, creo que la historia me gustaría. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No tiene mala pinta, me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro en la estantería pendiente, a ver cuándo me pongo con él :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto este libro por muchos sitios y no sabía de que trataba, pero sin duda no me atrae nada. Otros serán. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama este libro creo que puede ser una lectura ágil y divertida espero que no me decepcione y cumpla lo que transmite. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues es que es verdad, a veces nos apetece leer algo sencillo, que nos entretenga sin más, me lo apunto.
    Muchas graciass!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Aunque la portada me espanta xD que la protagonista sea una estafadora me llama mucho la atención. Además, no he leído nada de la autora y llevo tiempo queriendo leer algo de ella, así que esta es mi oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Parece entretenido aunque no me llama mucho la atención y tengo demasiados pendientes así que por ahora lo dejo pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! como que la trama igual me llama la atención, pero no sé si lo llegue a leer
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Gracias por toda la reseña, aunque tengo libros pendientes de lectura, lo tendré en cuenta para mas adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me lo apunto pues no me ha convencido.Besicos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, tomo nota de él :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Me la apunto, porque la trama me parece que me va a gustar mucho, además de que si la aconsejas como lectura sencilla mejor, porque voy a tener una época durita de lecturas y estos libros son un soplo de aire fresco.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la portada, el tema no me va.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Cristina! Me alegro mucho de que te haya resultado una lectura entretenida. Me he dado cuenta de que, tras leer tu reseña, no iba muy desencaminada con la idea que me hice respecto al libro cuando vi su portada y leí su sinopsis. Me habría resultado perfecto para salir de mi parón lector así que me lo apunto por si en algún futuro necesito volver a recurrir a una lectura de este tipo. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esto que me comentas es ideal, te lo super recomiendo ;)

      Eliminar
  19. Hola, una novela que espero leer pronto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ohhh! ¡Esta me llama mucho la atención! Queda apuntada como próxima compra! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar