viernes, 11 de noviembre de 2016

RESEÑA: AMOR EN LA RED ( MEREDITH WILD)

Resultado de imagen de reseña amor en la red

Título: Amor en la Red  ( Serie Hacker 5 )

Autor: Meredith Wild

Editorial : Titania

Páginas: 251

Precio: 17€





Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión. 

Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura… 


La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos? 





Antes de nada deciros que es el quinto libro de una saga, por lo que os advierto que si no habéis leído los anteriores, no os recomiendo que leáis esta reseña, ya que ya solo  la sinopsis os puede desvelar datos que os pueden  spoilear, aunque voy a hablar sobre lo que me ha parecido, y no voy a desvelar nada que os pueda molestar.

Pues como os he dicho es el ultimo libro de una saga, que ha estado muy bien, la serie Hacker una serie de erótica, con sus toques de misterio, que ha ido a muchas mas , según iban saliendo libros, Blake y Erica ha sido una pareja que desde el primer momento me gustó,  y desde el primer libro esta saga me enganchó, y  y me  ha dado horas de lecturas muy entretenidas, y ya es difícil cuando una saga tiene cinco libros.

Es una saga que desde el principio te invita a su lectura y te absorbe sin remedio, es una historia romántica, una narración sencilla,  igual es por eso por lo que estos libros gustan tanto.

En Erica desde el principio me ha parecido una mujer fuerte, que según se iba metiendo en esta historia con Blake la veía muy dependiente de él,  Él, un empresario que ha llegado muy lejos debido a su esfuerzo sobre todo cuando era joven.


Resultado de imagen de libro amor en la red

Esta contado por ambos protagonistas, vuelvo a repetirme pero eso es algo, que me gusta mucho, y me hace disfrutar aún mas de los libros.

Igual si tengo que de decir algo negativo , ha sido los personajes secundarios, ya que no han tenido mucho peso en la historia,  y algo que adoro que ese epilogo que a mí tanto me gusta en los libros, y he adorado poder leer el primer capitulo desde la perspectiva de Blake.

Bueno, pues ahora que se ha terminado la saga, deciros que os la recomiendo mucho, es una lectura muy sencilla, una literatura, tiene tópicos que ya vemos en otros libros, pero es que yo lo he disfrutado mucho, por lo que no me ha importado nada que pasara eso!!!!

Es una terminación que esta bien, adecuada , y por fin he visto terminada esta saga!!!

Animaros ha leerla , ya esta terminada son libros muy finitos y os la podéis leer de un tirón .

GRACIAS A LA EDITORIAL TITANIA POR ESTE EJEMPLAR PARA SU RESEÑA 


  


16 comentarios:

  1. No los descarto, no se cuando pueda leerlos entre tantos pendientes, pero no los descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con esta saga no creo que me anime
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todavía no he leído ninguna entrega de esta serie pero si le veo detalles bastante interesantes y no descarto en darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que voy a pasar del libro porque no he leido el inicio de la saga jajajajajaja y no me llama.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Veo que a muchas personas les gusta esta saga pero no me terminan de convencer, tal vez los lea algún día en un futuro lejano x)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris! Hace tiempo que no me paso. Ando medio fuera medio dentro.
    Yo de sagas no soy.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende mucho la capacidad de lectura que tienes, mi ritmo es mucho más lento.Besicos

    ResponderEliminar
  9. He tenido que parar de leer, porque no he leído los anteriores. ¡Cachis! Pero los leeré. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Habláis maravillas de los libros, lo único "malo" que son 5 y para porse con ellos hace falta mucho tiempo, pero no los descarto porque me tienen que gustar seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de que soy muy fan del género, no sé si leer esta saga, porque me he encontrado con opiniones para todos los gustos. De momento no creo que la lea, más adelante ya veremos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Con esta saga finalmente no me he animado. Aunque al principio me llamó la atención, fui leyendo reseñas que me hicieron pensar que seguramente no me gustaría y con tanto pendiente no le he dado una oportunidad. Si lo hago, será mucho más adelante y también lo dudo, la verdad. Me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!

    Ya te sigo de vuelta también, que he visto tu comentario en mi blog :) En fin, muy chulo tu blog y la entrada me parece de 10 :) que buena pinta tiene el libro! ¡Saludos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Quiero leerla más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola, esta serie de libros no me llaman especialmente la atención, así que a pesar de tu buena reseña por el momento lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar