martes, 6 de diciembre de 2016

RESEÑA : MEMORIA DE CRISTAL ( CECELIA AHERN) + NUEVO VIDEO EN EL CANAL

Resultado de imagen de libro memoria de cristal cecelia



Título: Memoria de Cristal

Autor: Cecelia Ahern

Editorial: Ediciones B

Páginas: 354

Precio: 18,05€



Aquí puedes comprarla








¿Qué pasaría si solo tuvieses un día para descubrir quién has sido en realidad?
Cuando Sabrina Boggs encuentra por casualidad unas misteriosas pertenencias de su padre, descubre una importante faceta de su vida cuya existencia ignoraba. 

Su vida cotidiana, hasta entonces rutinaria, sufrirá una ruptura inesperada al revelársele los secretos del hombre a quien creía conocer, así como recuerdos, historias y gentes de las que nada sabía. 

De la noche a la mañana, su vida y cuanto la rodea cambiarán por completo.

Cecelia Ahern vuelve a subyugarnos con una historia acerca de cómo las decisiones más comunes pueden tener sobre nuestras vidas las consecuencias más extraordinarias. Y de cómo arrojando luz sobre la vida de otros podemos llegar a entendernos a nosotros mismos.



Hoy os traigo un libro de una autora que me gusta mucho hace poco ya os puse por aquí , su novela Imperfectos, que era su  primera novela juvenil, pues del genero adulto ha escrito varias y todas con un gran éxito.

En esta nueva novela Cecelia, nos cuenta la historia de Sabrina, una chica que trabaja en una residencia , de ancianos de salvavidas, en la piscina , un día cuando llega del trabajo  recibe la llamada de la enfermera de su padre diciendo que han recibido unas cajas para su padre Fergus.

Debido a un derrame cerebral esta ingresado en una clínica de rehabilitación , donde recibe los cuidados que necesita, tiene problemas de memoria , ahora vive como si nada hubiera pasado, ajeno a todo lo que en un pasado , pasó en su vida.

Cuando Sabrina va a la clínica para ver que contiene lo que le ha llegado a su padre, ve unas canicas, se queda sorprendida ya que no sabia que a su padre le gustasen las canicas, unas canicas rojas , al mostrárselas a su padre parece que sigue como antes sin recordar , pero Sabrina ha visto en sus ojos un chispazo de agitación.....


Resultado de imagen de foto canicas rojas


No os voy a contar mas, os voy a dejar que descubráis, página a páginas lo que esconde este libro, es una historia, maravillosa. una historia emotiva entre hija y padre.
Después de escribir doce novelas Cecelia , me  sigue demostrando porqué , me gusta tanto, por lo que sus libros para mí, se han vuelto indispensables, me hace ver unas relaciones totalmente conmovedoras.

Yo os animo que si no habéis empezado a leer esta autora,  la deis una oportunidad, tiene una prosa deliciosa, unos diálogos sencillo, donde este libro es muy sencillo de leer, un libro fresco ideal para cuando tenemos esas crisis lectoras o entre lecturas densas.

Unos personajes entrañables, con una historia cargada de emoción que os encantara, se lee super rápido pues es un libro cortito con letra bastante grande, como os decaí ideal para una tarde de estas darle una oportunidad.




Resultado de imagen de foto señorsilla de ruedas blanco y negro


En definitiva , esta autora merece mucho la  pena, este libro también por sus personajes brillantes, y una historia bien narrada, con un toque de trasfondo,de infancia y recuerdos.



GRACIAS A  EDICIONES B POR ESTE EJEMPLAR 


También os dejo mi último vídeo en el canal, donde muestro mi TBR de Diciembre, es decir mis propósitos de lectura mas o menos para Diciembre, así que si queréis saber que lecturas tengo preparadas ya sabeos , adentro vídeo!!!!






 3/5

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama bastante^^
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pinta bien, no lo descarto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho, el tema está bien planteado y da intriga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No creo que me anime a leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Este me lo apunto sin dudarlo. Me ha llamado un montón asi que... nada a buscarlo, pues tiene puntos que me ha llamado batante

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído dos obras de la autora, pero ambas me gustaron mucho, así que no cabe duda de que le tengo que darle una oportunidad a este libro *-* A ver si lo disfruto tanto como los anteriores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hablas de la autora con tanta vehemencia que habrá que tenerla en cuenta.

    Con respecto a la historia, parece muy interesante, así que tomo nota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ay me has convencido, además es que me encanta esta autora!
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que de momento no me voy a animar con la autora a pesar de tu recomendación.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  11. No me ha llamado la atención este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Lo que cuentas me gusta, pero tengo tanto pendiente que de momento lo dejo pasar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora pero tiene muy buena pinta, así que no me importaría nada leerlo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Tiene pinta de ser un libro muy tierno :)
    El vídeo me ha gustado mucho, espero que disfrutes con todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. but, in case your daily diet is wealthy in fruits & veggies, lean meats, and nuts you then http://www.healthsupreviews.com/neurocyclin/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y aunque Imperfectos me atrae mucho, este tampoco lo descarto. A ver si puedo hacerme con alguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris!
    La verdad es que es una escritora que me encanta *-* sin dudas le daría una oportunidad a esta historia porque todas las que leí de ella me gustaron mucho. Espero hacerme con más libros de ella pronto y me alegra de que a pesar de las cosas negativas, te haya gustado :3
    Un beso enorme y te invito a mi blog!♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola! Yo he leído muy poco de la autora pero la verdad es que me gusta, así que a ver si me hago con algo más :) Y la portada es muy boniiiita ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Ayer vi tu book haul y me encantó jeje, sobre el libro... podría darle una oportunidad pero me decepciono un poco un libro que leí de la misma autora por lo que no me he animado con nada más.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutes mucho los libros del Book Haul los de Megan los tengo esperándome en la estantería y que ganazas de empezarlos. En cuento a la reseña me gusta que sea una relación entre padre e hija y no descarto darle una oportunidad próximamente ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  21. este si lo pongo en mi lista de lecturas para el 2017, me parece super interesante, de mi estilo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina! Buscando lecturas para estas vacaciones he encontrado tu blog y me ha gustado todo lo que visto, me apunto este libro estupenda reseña!
    Me quedo por tu rinconcito y si te apetece te invito a conocer el mio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. dominant testo tumbling is an extraordinary aptitude to learn on the off chance that you don't know how to do it as of now. It manufactures kinesthetic mindfulness and touchiness that.
    http://www.supplementadvise.com/dominant-testo/

    ResponderEliminar