miércoles, 21 de febrero de 2018

RESEÑA: EL CISNE DE PAPEL



Título: El Cisne de Papel

Autor: Leylah Attar

Editorial: Principal de Libros

Páginas: 346


Gracias a principal de libros por su colaboración.





Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola. 

Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…




Imagen relacionada


Un libro que me llamó la atención por la portada nada más verla, la sinopsis ya me conquisto y es cierto que los libros de esta editorial me suelen gustar mucho y me alegro de haberlo leído pues ha sido una lectura muy acertada.

Skie es nuestra protagonista , una chica acostumbrada a una vida fácil , al lujo ya que su padre es rico, su vida ha sido perfecta hasta que un día es secuestrada  por un hombre que odia a su padre por lo que a punta de pistola es llevada a la fuerza.

No puede creer lo que la ha pasado , el miedo comienza a aflorar , siente un terror que no sabia ni que existía y es allí sola en una celda cuando se de cuenta de que esta pesadilla no ha hecho mas que comenzar, tendrá que soportar miedo, soledad , desprecio .....


Resultado de imagen de reseña el cisne de papel



Damian por su parte tiene sed de venganza, es un hombre frio, solo le mueve el odio por el hombre que le hizo sufrir , pero que pasa cuando su corazón  le obliga a cambiar el curso de los hechos??


Me ha encantado esta trama nada mas comenzarla, te atrapa en esta historia , en esta relación de estos personajes, Damian me ha encantado y le he entendido muchas veces ponerse en la piel del otro ayuda a comprenderlo mejor.



Resultado de imagen de reseña el cisne de papelEl libro se divide en cinco partes y cada una nos la narra un personaje, todos muy bien construidos , aunque Skye en muchos momentos consigue sacarnos de quicio con sus cosas de niña pija, en serio es necesario decirla , maja madura.....




El Sindorme de Estocolmo es algo que veremos en este libro, como surge, como se materializa , como esa persona que nos priva de la libertad al final nos atrae más de lo que pensamos,  era algo que llamaba mi atención en como iba a desarrollarlo la autora y ha acertado de pleno.





Viviremos momentos de angustia, acción ,amor, dolo, venganza , el romance del libro es en algún momento el tema principal  que los debate entre la venganza o dejarse llevar...




Resultado de imagen de reseña el cisne de papel




Conclusión :Una buena lectura que me ha tenido enganchada ,  con esa relación suspense, amor ,  y una historia que te sorprenda como gira esta historia. 



Resultado de imagen de nombre cristina
4/5


7 comentarios:

  1. La dejaré para un finde de relax ☺️☺️☺️

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy algo saturadilla de romántica, creo que lo dejo pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Tenía miedo de que la autora no supiera encarrilar muy bien el tema del sindrome de Estocolmo pero por lo que dices ha sabido hacerlo y eso hace que quiera leer cuanto antes este libro de verdad.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Este libro ya te digo que no es para mi jajajaja no creo soportarlo. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapaa
    Este tipo de libro no es para mí, así que lo dejo pasar
    Aunque me alegra ver que te ha gustado tanto ^^
    Un besito grande!

    ResponderEliminar