lunes, 16 de abril de 2018

RESEÑA: EL CLUB DE LOS ETERNOS 27

Resultado de imagen de reseña el club de los eternos 27

Título: El Club de los Eternos 27

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 470

Autor; Alexandra Roma

Gracias a Plataforma Neo por su coaboración



La fama siempre tiene un precio
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un video subido a YouTube, le llegaría la fama.

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


Resultado de imagen de reseña el club de los eternos 27

Desde que vi a esta autora libro nuevo y esta portada me enamoré del libro tenia muchas ganas de leerlo y dejarme enamorar por la prosa de esta autora, ya había leído de ella su anterior libro y me gusto mucho, pero este me ha llegado mucho, esta historia me ha enamorado.




En este libro nuestros protagonistas son Crysta y Julien  , este último tiene un hermano especial llamado Jeremy que nada más conocer a Crysta se hace amiga suya , Jeremi ha sufrido mucho ya que la gente solo se mofa de él, le menosprecian y se ríen constantemente de él, pero Crysta es especial tiene un sentimiento que poca gente tiene, por eso desde el momento que Julien la ve queda enamorado de ella.



Resultado de imagen de el club de los eternos 27


Ella un día en un desgraciado accidente pierde un pie  y eso hace que mucha gente la conozca como " la coja" pero eso no le impedirá seguir siendo el mejor apoyo de Jeremy , ella es su pilar fundamental, y así es como van pasando los día hasta que por un vídeo subido a Youtube de un concierto de Julien este se hace archifamoso, conocidisimo y esto le llevara a una espiral de la que es muy difícil salir.


No os cuento nada más solo deciros que esta historia se ha quedado en mi corazón, que es preciosa que me ha encantado  y que la terminar el libro las lágrimas estaban en mis ojos , no me esperaba ese final para nada, me ha dejado boquiabierta y he sufrido mucho .

Los personajes se hacen querer jeremy es especial ,es hermoso y es lo que la palabra bueno significa en su más sentido amplitud de la palabra, Crysta es amor, es ternura y es esa persona que todos queremos a nuestro lado y Julien un chico que sabe lo que quiere hasta que la fama llega a su vida.



Resultado de imagen de el club de los eternos 27


Veremos también que la fama no es tan bonita como no la pintan o creemos que es, nos narran como es ese mundo por dentro y la de vidas que destroza a su paso, por lo que a mi respecta me ha encantado leerlo me parece que este libro es una joya y merece mucho la pena leerlo, os lo recomiendo mucho ya que remueve sentimientos.



Resultado de imagen de el club de los eternos 27

Conclusión :  Un libro de esos que merece la pena leer y tener en mi estantería por ser una joya , he disfrutado mucho de su lectura y de esta historia llena de sentimientos y emociones y como ya os he dicho merece mucho la pena su lectura.


Resultado de imagen de nombre cristina
5/5



14 comentarios:

  1. Me has recordado al Club de los 27, esos cantantes exitosos que mueren con 27 años. Buscaré el libro ya que me dices que es una joya. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas y será una de mis siguientes lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno que te gustó! Yo estoy esperando a ver si pronto lo puedo comprar.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta reseña así que me lo apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    A mi me decepcionó mucho pero me alegro que te haya gustado tanto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Ester, yo pensé lo mismo la primera vez que lo vi 😊 y lo dejé pasar pero viendo lo bien que habláis todos me lo tendré que replantear 😉

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Si es que es imposible no caer ante este libro cautivada, yo por el momento aunque me causó un gran dolor terminarlo y una hora de llanto debo decir que es de lo mejor que he leido
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me pareció una maravilla de libro y sufrí un montón con él porque resulta muy muy realista. Espero leer a la autora pronto de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy leyendo excelentes críticas sobre este libro y la verdad es que parece entretenido pero por ahora no tengo muchas intenciones de leerlo aunque no lo descarto. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Soy la única a la que el comienzo le suena una mijilla a Justin Bieber? Interesante, pero de momento no me llama lo suficiente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La verdad que de este libro no he visto ni una sola reseña negativa por el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    paso por encima por tu reseña, me compre este libro el mes pasado y espero ponerme en breve con el
    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar