viernes, 25 de mayo de 2018

RESEÑA: ENTERRADO



Título: Encerrado

Editorial: Hidra

Páginas:495

Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner


Gracias a Hidra por su colaboración.



La Tierra ha recibido un mensaje de una antigua raza alienígena: los eternos. Jules y Amelia se han desplazado, junto con otros grupos de aventureros, hasta el lejano planeta del que procedía la transmisión



 En el templo de los eternos les aguardan trampas y peligros, y la oscura verdad sobre los eternos y su misterioso y codiciado tesoro.





Resultado de imagen de reseña libro de hidra enterrado



Desde que vi esta portada tan llamativa tenia una ganas locas de leerlo, me encantaba la sinopsis y no podía esperar a leerlo y en el momento que ha caído en mis manos a sido devorado rapidamente.


Un día los eternos  unos alienigenas que viven en Gaia mandaron un mensaje muy importante a la tierra, desde ese momento las personas han ido hasta ese planeta entre ellos Jules y Amelia .

El viaje cada uno por sus  motivos y después de tener un encuentro que los hace juntarse para ir hacia un templo en busca de algo que se supone que es importantísimo y transcendental , en el templo tienen que desentrañas puzles y enigmas que para continuar y poder llegar hasta lo que buscan con todo ahínco.



A lo largo de la historia nos centraremos en los personajes de Jules y Amelia, unos chicos decididos , Amelia tiene una misión muy importante y es que en la tierra alguien necesita que la ayude , y aunque sea desde Gaia  , Amelia tendrá siempre en mente que alguien necesita su ayuda.

Resultado de imagen de foto de un templo en el desierto

Pero Jules también tiene un secreto,  y eso será así durante la mitad del libro, no quiere que nadie lo descubra por miedo a que lo puedan utilizar en su contra, pero tarde o temprano todo se sabe!


Pues me ha gustado mucho este libro, es cierto que el inicio se me hizo un poco difícil , hasta que despega y ya no puedes parar, tiene mucha aventura , un mundo creado magníficamente, y que decir de ese final, no puede ser que se acabe en ese momento, necesitaba seguir leyendo mucho más, no me esperaba ese final y me ha encantado!!


Resultado de imagen de foto de dos soles



Conclusión : Una historia sorprendente que te deja con muchas ganas de leer sin parar esta historia, si os gustan las historias de aventuras y otros mundos este libro es para ti!!



Resultado de imagen de nombre cristina

4/5


13 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no termina de convencerme del todo y tengo demasiado pendiente así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un salduo!

    ResponderEliminar
  2. Por aventuras podría leerlo perfectamente, y pica un montón la portada taaaan bonita, pero lo de otros mundos.... ñiiii. La fantasía etc no me va.
    BEsos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Las lecturas sobre extraterrestres me dan, cuanto menos, curiosidad. Lo tengo ya apuntado :)

    ResponderEliminar
  4. Huy si, este sí que me gusta, no me lo pienso, me lo llevo.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No soy muy fan de la ciencia ficción, así que no creo que sea de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este libro al final no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La portada como dices es muy llamativa y también bonita.
    No pinta mal esta historia de alienígenas .
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La asquerosa envidia que me da ver que has leido un libro al que le tengo verdaderas ganas.. jajajajajajaja a ver si me puedo hacer con el.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Bueno no se que decir ues dudo sobre si me iba a gustar este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aunque estoy viendo opiniones muy buenas de este libro no lo veo nada para mí y no creo que llegue a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estas novelas me gustan mucho así que no descarto en leerla. Besos

    ResponderEliminar
  12. No es mi tema, pero conozco a alguien a quien le puede encantar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar