domingo, 3 de junio de 2018

RESEÑA: EL GOLFO DE CÁDIZ Y LA CABO DE BUENA ESPERANZA




Título: El Golfo de Cádiz y la 

Cabo de Buena Esperanza

Editorial: Esencia

Autor: Lara Smirnov

Páginas: 410


Gracias a Editorial Esencia por su colaboración.





Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu ―más conocido como el Golfo de Cádiz― con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria ―la Estrecha de Gibraltar― se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.


¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por… ciertas razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?




Resultado de imagen de reseña el golfo de cadiz y el cabo de buena esperanza


Hace tiempo leí la primer parte de este libro, me resulto muy divertido y me hizo pasar un buen rato, por lo que cuando vi que salia un segundo libro no lo pensé y sabia que tenia que leerlo, con esta portada tan llamativa no me  digáis que no os llama la atención!!!!



Manu y Victoria siguen siendo nuestros protagonistas que ya conocimos en el anterior libro, por fin han podido seguir con su relación, ellos que ganaron el reality donde se conocieron, ella también ha cumplido sus sueño y esta en Montevideo trabajando , pero todo no va a ser tan sencillo cuando aparece una rubia en avanzado estado de gestación que dice que el padre  de su hijo es Manu.

Todo se volverá otra vez del revés , ahora que por fin habían encontrado la tranquilidad, tendrá que tomar decisiones que no serán fáciles, Victoria se le romperá el corazón con todo esto que esta pasando , pondrá tierra de por medio e intentara olvidar al Golfo.



Resultado de imagen de reseña el golfo de cadiz y el cabo de buena esperanza


Un viaje por tierras muy bonitas es lo que nos propone la autora en esta historia , esas playas que me han dejado con unas ganas enormes de estar en ellas... también aparte de la historia de nuestros protagonistas seremos testigo de historias paralelas  y tendrán peso importante a Victoria y Manu.


Una historia divertida, con sitios muy bonitos de visualizar,  con ese toque de erótica que me gusta tanto,  veremos altibajos en esta pareja que sufriremos con ellos y también tendremos momentos muy bonitos!!


Resultado de imagen de editorial esenciaResultado de imagen de libro el golfo de cadiz y el cabo de buena esperanza lara smirnov


Conclusión : Un libro que pone punto y final a la historia de estos chicos que tanto me han gustado , nos dan grandes momentos en esta historia divertida, sensual y tan bonita.


Resultado de imagen de nombre cristina3/5

9 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído el anterior, pero lo tengo en casa. A ver si ahora en verano me animo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, dejo pasar la recomendación, me hecha para atrás el ser dos libros, además que no me ha llamado mucho la atención la trama. Me alegro que te lo hayas pasado bien al leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La tengo en casa porque se la regalé a mi jovenzuela mayor, a ella le ha encantado, insiste para que la lea yo también 😃 pero de momento no lo he hecho porque ya sabes que el tiempo no me sobra, a nadie nos sobra, pero a ver si este verano puedo echar un vistacillo.

    Buena reseña, besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El primer libro no me convenció, así que no creo que me anime con este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña pero no es de mi estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Parece divertido, buscaré esta saga, para verano debe estar entretenida.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar