jueves, 2 de agosto de 2018

RESEÑA: EL PANTANO DE LAS MARIPOSAS

Título: El Pantano de las Mariposas

Editorial: Booket

Autor: Federico Axat

Páginas: 485


Gracias a Booket por su colaboración.




Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes. 

En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones. 

Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia. Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta un sorprendente giro final. 



Resultado de imagen de reseña el pantano de las mariposas



En esta reseña empiezo diciendo que yo conocía a este autor por una anterior novela suya pero al no poder tener la oportunidad de  haberla leído pues desconocía como escribía este autor, gracias a Lesincele que me dijo que este autor escribía muy bien lo pedí, y con deciros que lo comencé a leer y me fue super difícil dejar de leerlo, pero bueno vamos con mis impresiones...




Este libro nos cuenta el verano que acontece en el pueblo llamado Carnival Falls conoceremos a Sam y Billy unos amigos  que esperan vivir un fantástico verano con sus bicicletas, sus paseos al bosque... hasta que ven como en una de las casas abandonadas del pueblo se translada a vivir una familia de clase alta con su hija , Miranda, desde que Sam la ve queda prendado de ella y hace todo lo posible para conocerse ... estoy junto con unas desapariciones muy raras en el pueblo es la trama principal del libro.



Resultado de imagen de reseña el pantano de las mariposas




Este libro tuvo algo desde el principio y es que desde que lo empecé no quise parar de leer tenia algo que me llamaba a seguir cogiéndolo y disfrutando de su lectura, me tuvo muy intrigada en todo momento ya que no sabia por donde iba a salir este libro y sabéis que?? Ni de broma me esperaba lo que pasa en esa última hoja de libro, me dejo alucinada y me encantó cuando lo descubrí... 

Que sorpresa nos tenia guardada el autor, ni lo imagine por nada del mundo , pensé  de todo menos eso y al ser una sorpresa me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo, por eso os digo que este libro lo voy a volver a leer , pero ahora desde otra perspectiva ...


La pluma del autor que deciros me ha encantado, ahora que en septiembre saca nuevo libro titulado Amnesia no me lo  pienso perder, me ha encantado como escribe y he descubierto un nuevo autor que ya esta entre mis preferidos, y deciros que si no habéis leído estáis tardando, me ha gustado mucho  de hecho de los que más me han gustado en mucho tiempo y es que cuando un libro te sorprende así es una maravilla!!!!


Resultado de imagen de reseña el pantano de las mariposas


Conclusión: Un libro que esta estupendo que me ha encantado que recomiendo mucho , que voy a releer sin duda y que ya estáis tardando en leer!!!



5/5

13 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía y me ha llamado bastante.
    Me lo llevo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me ha encantado la sinopsis y viendo que a ti te ha encantado me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que después de leer tu reseña me ha llamado bastante la atención así que no lo descarto.
    Te espero por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que leer sí o sí, me has dejado con la miel en los labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyy, lo necesito! ya no puedo pensar en otra cosa, tengo que tenerlo, tengo que leerlo, tiene que ser mío !qué cruz, qué Cruz!😅😅😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. El tema de las desapariciones me fascina, así que apuntadísimo me lo llevo :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta reseña así que la tendré en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Creo que me va a gustar. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, desde el título suena muy bueno y esos libros que no puedes parar de leer son los más encantadores, gracias por la recomendación. Un beso de mariposa.

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace poquito, y aunque no me gustó tanto como a ti, también lo recomendaría :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ayssss me quedan 6 páginas y aún no me he puesto, me está encantando!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. De Axat devoré LA última salida. Espero Amnesia como agua de mayo. este título lo leeré, sin duda, estáis dando opiniones buenísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo volviste a releer? Yo aún no. Estoy empezando la última salida. Amnesia te gustó?

    ResponderEliminar