domingo, 23 de septiembre de 2018

RESEÑA: LA LLAMADA DEL CREPÚSCULO



Título: La Llamada del Crepúsculo


Editorial: B de Block

Autor: Sarah Lark

Páginas: 395



El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal.


¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad?

Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...


Resultado de imagen de reseña la llamada del crepusculo



Esta autora que os traigo hoy es una de mis preferidas en cuanto a género Landscape , este libro tira más hacia el género mas juvenil, por lo que quise  leerlo desde que lo vi , por lo que vamos a ver mis impresiones.


La historia nos da a conocer a Viola,  una chica que cuando su madre se marcha decide que es el momento ideal para ir a visitar a su padre que vive en Irlanda , ella no tarda mucho en hacer amigos, pero uno en concreto la atrae desde el primer momento, pero siente también que este oculta un secreto algo que a Viola la echa para atrás.


Bueno la protagonista en ocasiones me ha gustado mucho y en otras no la  he entendido me ha parecido inmadura, ya que en algunos momentos ese secreto que parece que el chico oculta no la deja disfrutar del que iba a ser el mejor verano.

Esta autora a mi me gusta mucho, lo que ha pasado en este libro es que las descripciones se hacen un poco largas y eso hace que en algunos momentos desconectamos del libro y nos puede llegar a aburrir,  cuando esas descripciones no son importantes para lo que sucede en el hace que el libro se pueda hacer pesado como es en este caso.





Yo lo recomiendo para leer despacio, sin prisas, lento , por otra parte si que os digo que la ambientación es sublime como siempre en los libros de Sarah , pero la falta de diálogos hace que se haga amena su lectura.




Conclusión: En definitiva, un libro juvenil para leerlo despacio,  carece de ritmo ágil algo con lo que debéis contar , ya que si este modo de lectura no os gusta mucho os aburrirá.



2/5

15 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que esta autora me gusta mucho pero de este libro he leído críticas bastante malas así que no lo descarto pero como tengo otros de ella pendientes primero leeré esos. Gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Oh...que pena. No te ha gustado tanto D: Participé en un sorteo para ganar este libro, si por un caso tengo suerte y gano pues es mi oportunidad para leerlo y saber mi propia opinión pero después de tu reseña no voy con muchas expectativas.
    Gracias por tu reseña ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No tenía pensado leerlo, así que no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me fio de tus recomendaciones y con una puntuación de 2 y visto que no te ha gustado mucho, lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde que salió no me ha atraído este libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el libro me ha gustado porque muestra lo que es verdaderamente el ser humano, esas dudas que ella tiene.. son normales, si actua egoista queriéndolo cambiar, pero recordemos que todo lo moralmente distinto lo vemos mal, no sé me encantó esa parte.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. No me suelen gustar las descripciones largas, me resultan muy pesadas y me despistan del argumento.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En cuanto salió me llamó la atención, pero me da a mí que ahora no lo leería y más si dices que las descripciones son largas, que estoy un poco harta de eso en estos momentos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también me quedo por tu blog :) En cuanto a este libro... me suena mucho a la saga crepúsculo, ¿no? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué peso me has quitado de encima chatina, porque con las pocas ganas que tengo ahora de seguir sumando libros...😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Soy yo o tiene paralelismos con Crepúsculo a punta pala? No me llama.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Viendo tus impresiones está claro que no es el mejor libro de la autora, pero todavía no he leído un libro de Sarah Lark que me haya aburrido, y personalmente nunca me canso de la ambientación que tienen sus historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo disfruto muchisimo!1beso

    ResponderEliminar