miércoles, 26 de diciembre de 2018

ÉRASE UNA VEZ.... LAS VILLANAS



Título: Érase una Vez...las Villanas

Autor: Eva m. Soler/ Idoia Amo

Páginas:347

Autopublicado

Precio papel: 13,00€


En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. "Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz".

Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.

Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas...




Resultado de imagen de reseña erase una vez las villanas



Hola, el libro que traigo hoy al blog, es de unas autoras que desde que las conocí me encantaron, tengo debilidad por sus libros no puedo remediarlo, me encantan sus historias siempre me sacan una sonrisa y hacen que el rato que estoy con su lectura se me olvide todo y lo pase genial y es todo un merito que estas autoras hagan eso  y logren que sus libros sean ideales para pasarlo bien, reírnos y en definitiva ser unos libros que merezcan la pena mucho leer.

En esta ocasión este que os traigo hoy es uno de mis preferidos de ellas, la historia comienza cuando Audrey y Briana ambas llevan una vida muy acomodada , ellas forman parte de un mundo que no se preocupan de trabajar ni ganarse el sueldo , forman parte de un grupo de amigas que en este momento se encuentra distanciadas ya que Colin ex de Audrey ahora se va a casar con una chica amiga de ella y que forma parte de ese grupo de amigas, el tal Colin es un cerdo de esos que no tiene remedio , cuando nuestras protagonistas ven como les llega la invitación a la boda de Colin y Terri decidirán que ya es hora de hacer algo para que todo el mundo veo como en realidad es Colin y es aquí cuando nuestras protagonistas se volverán unas autenticas villanas.....



Resultado de imagen de erase una vez las villanas



Bueno la historia es estupenda, como me he reído y que villana me he sentido con ellas, me ha encantado descubrir este libro y es que vaya historias divertidas que nos traen Idoia y Eva, siempre que leo un libro suyo me digo... este es mi preferido ajjaja






Un libro para devorar, para leer cuando necesitáis una dosis de buenos momentos buenos  y risas aseguradas , perfecto para una tarde en casa con un ca fe, aparte de este libro animaros a que veáis los libros que tienen estas autoras ... os dejaré unas fotitos para que los veaís, son estupendos y merecen mucho la pena, yo desde que las he encontrado estoy encantada de poder leerlas y que me hagan pasar tan buenos momentos también deciros que otro punto a su favor es el precio super bueno que tienen sus libros .



Resultado de imagen de idoia amo y eva m soler librosResultado de imagen de idoia amo y eva m soler libros


Resultado de imagen de idoia amo y eva m soler librosResultado de imagen de idoia amo y eva m soler libros




Resultado de imagen de idoia amo y eva m soler librosComo veis una autentica pasada de libros, por lo que en definitiva, unos libros divertidos, amenos, super fáciles de leer, historias muy bonitas con buenos momentos y personajes inolvidables, libros que te harán sonreír y pasar unos buenos momentos, si no los conocéis ya estáis tardando!!!!








4/5


10 comentarios:

  1. Pues no veas las ganas que tengo de reirme a gusto.Besicos

    ResponderEliminar
  2. A la saca, si hay que hacer un dispendio o dos, se hacen 😅😅😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este me lo llevo, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no termina de atraerme así que lo dejaré pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro pero me llama mucho, será perfecto cuando me apetezca reírme un rato y ser mala durante un poco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No conocia estas autoras, pero la trama me ha encantado, se ven unos libros de lo más divertidos, perfectos para echarte unas risas. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, sobre todo para desconectar.
    Apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo un par de libros pendientes de estas autoras. Este no me atrae, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan estas autoras. Mi favorito hasta el momento es El año que no dejó de llover. Te lo recomiendo :) Este que traes hoy me llama mucho, puede que sea de los próximos en caer de ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, espero que me lo traigan los reyes!!besos

    ResponderEliminar