domingo, 16 de diciembre de 2018

RESEÑA: UNA CHICA COMO ELLA




Título: Una Chica como Ella

Editorial: Plataforma Neo

Autor: Tanaz Bhathena

Páginas: 368


Gracias a Neo por su colaboración!




Zarin Wadia, de dieciséis años, es una estudiante brillante y vivaz, además de huérfana y temeraria. Y también es la clase de chica de la que los padres advierten a sus hijos que se mantengan alejados: una joven problemática cuyos numerosos romances son objeto de infinidad de cotilleos en el colegio. «No te conviene mezclarte con una chica como ella», dicen. 

Entonces, ¿cómo es que Porus Dumasia, de dieciocho años, siempre ha estado colado por ella? ¿Y cómo acabaron Zarin y Porus muertos en el mismo vehículo tras estrellarse en una autopista de Yeda, en Arabia Saudí? Cuando la policía religiosa llega al lugar de los hechos, aquello que todo el mundo creía saber acerca de Zarin queda en entredicho. Y, a medida que se reconstruye su historia, relatada a través de múltiples perspectivas, queda claro que Zarin era mucho más que solo «una chica como ella».



Resultado de imagen de libro una chica como ella



Este libro desde que lo vi en las novedades de Plataforma Neo sabia que tenia que leerlo , me llamaba la atención su portada tan preciosa y como no su sinopsis tan llamativa , por lo que en cuanto pude poner con el libro me puse a leerlo y descubrir que me esperaba entre sus páginas.

Zarin es nuestra protagonista tiene dieciséis años y es una estupenda estudiante , aunque por otra parte es esa chica de la que intentamos tener lejos a nuestros hijos, es una chica problemática , por otra parte tenemos a Porus que no se deja llevar por lo que se dice de ella ya que lleva enamorado de ella unos años , pero cuando un dia apararecen ambos muertos en un coche,  es cuando comenzaran a salir muchas cosas que estaban ocultas o igual que la gente nunca ha querido ver ni saber.


Resultado de imagen de libro una chica como ella tanaz bhathena


Es  un libro con protagonistas diferentes a otros libros, no es la niña buena la chica adecuado sino todo lo contrario por ello el libro es duro, en algunos momentos veremos lo duro que puede llegar a ser, pero es muy necesario para ver todo lo que se puede pasar y la poca libertad de la que cuentan algunas personas.


Un libro que tenéis que leer con unos pañuelos de papel al lado, veremos abusos , agresiones,... muchas cosas que hacen de este libro una lectura muy buena donde veremos esas injusticias que yo tanto odio.


Resultado de imagen de libro una chica como ella tanaz bhathena

Como veis me ha gustado mucho, es un libro diferente a lo que nos tiene acostumbrados esta editorial y ha dado en el clavo, es una lectura diferente pero muy recomendada ya que merece la pena ser leída, y pone sobre la mesa nuestra sociedad actual una realidad muy actual.


Conclusión: Una lectura que impacta que no te deja indiferente, un libro de esos que merece ser leído sobre todo por el transfondo que lleva la historia.


4/5

11 comentarios:

  1. hola crisitna! LA hsitoria casi parecería la tìica de juventud sino fuer por el lugar en el que parece que se desarrolla, arabia saudí ¿no? o al menos tiene escenarios en ese lugar... partes controvertidas seguro que hay.
    gracias por la recomendación^^
    besines

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo y espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y no me llama mucho, así que voy a dejarlo pasar.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae en exceso su argumento así que lo dejo pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pueeeees está vez va a ser que no, pero me parece estupendo que te haya gustado 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Creo que este libro me puede gustar bastante, así que me lo apunto para futuras lecturas del año que viene
    Un besazo enorme! ♡

    ResponderEliminar
  7. He visto unas cuantas reseñas que la ponen muy bien, no me importaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha resultado interesante esta reseña y veo que atí también te ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  9. He visto otra opinión similar a la tuya ;)
    Besos.

    ResponderEliminar