miércoles, 16 de enero de 2019

RESEÑA.: COMO EL FUEGO

Título: Como el Fuego

Autor: Jennifer L Armentrout

Editorial: Titania

Páginas:251

Gracias a Titania por su colaboración!!



En ocasiones, la vida te quema en las manos…
Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.
Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.
Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.

Resultado de imagen de como el fuego jennifer l armentrout

El libro que os traigo hoy es la segunda parte del libro " Como el hielo" , este era un libro que le tenia muchas ganas, el primero me gusto bastante, en este nuevo libro tenemos otros personajes y son personajes secundarios que ya conocimos en el primer libro, es cierto que se nota que estos libros son de los inicios de la autora, aún así a mi me han gustado y he quedado bastante satisfecha con ellos.

Resultado de imagen de como el fuego jennifer l armentrout

El libro comienza donde lo dejamos en el primer ejemplar , en esta ocasión nos centramos en los amigos de los protagonistas del primer libro, Andrea es nuestra protagonista una chica que lleva sus demonios interiores como puede,ella y Tanner tiene una relación amor/odio desde el día que se conocieron , pero la relación no es fácil, cuando están juntos solo hacen discutir y es que Andrea esta al borde del abismo y para Tanner  todo es muy complicado, el esfuerzo que deben hacer es muy fuerte si quieren que su amor pueda triunfar.


La verdad es que el libro es una historia que me ha encantado y dejado con las ganas de leer en mas de una ocasión el ejemplar, la autora también tiene mucha culpa de ello ya que su pluma me encanta, es una de mis autoras preferidas sin duda  y eso que la historia es una historia sencilla de esas que coges a la tarde y hasta que no la terminas no puedes parar.


Otra cosa que me ha gustado mucho es la ambientación y es que cuando están en la cabaña en la montaña me ha encantado, y es que es algo que tengo muchas ganas de hacer perderte en la montaña y disfrutar  y por esa parte me ha encantado leerlo.

Resultado de imagen de como el fuego y como el hielo jennifer l armentrout en ingles

Deciros que es una historia maravillosa que os llegara al corazón que me ha encantado disfrutar, que os recomiendo mucho que no os la perdáis , es esa historia con es toque mágico que hace que un libro merezca la pena , una historia llena de sentimientos.

Resultado de imagen de editorial titania
4/5

12 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo que hacerme con el primer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña guapa, no conocía el libro.

    ResponderEliminar
  3. Tendría que ponerme al día con la lectura anterior y no sé si ahora... como yo soy imprevisible lo anoto por si acaso 😁😁😁

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Si me gustaría leerlo aunque antes tengo que leer el primero. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Paso por aquí sin leer la reseña ya que no me he leído la reseña. Aún así he visto tu puntuación y creo que los leeré más pronto de lo que esperaba. Muchas gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que aunque me suele gustar la autora no es de los que más me llama así que por ahora no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo que hacerme con el primer libro porque me encanta la autora
    Muchas gracias por tu reseña

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Interesante. Lo tengo en cuenta para mi sobri.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No me llaman demasiado estos libros, así que los dejo por ahora
    Pero gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  10. La has puesto tan bien que me ha llamado la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  11. No había oído hablar nunca sobre este libro "como el fuego", pero después leer tu entrada necesito conseguirlo, gracias por tu reseña.
    Os dejo el link de mi blogg por si es de vuestro interés, espero que os guste
    https://m-annita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Que felicidad me entra cada vez que Jennifer L. Armentrout publica un libro nuevo. Desde que lo vi en la lista de novedades estoy deseando leerlo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar