lunes, 14 de enero de 2019

RESEÑA: EL SUR LO ENCONTRÉ EN TUS OJOS

sur-encontr-en-tus-ojos-cherry-chic


Título: El Sur lo Encontré en tus Ojos

Editorial : Esencia

Autor: Cherry Chic

Páginas:349


Gracias a Esencia por su colaboración!!


Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.






Resultado de imagen de libro el sur lo encontre en tus ojos



Esta autora la leí hace tiempo y la verdad es que tenia ganas de leer algo nuevo suyo, por fin la editorial Esencia este mes de enero ha sacado esta novedad suya, del libro decir que tiene una edición sencilla, con una portada.... preciosa, me encanta, es muy bonita , elegante y sencilla, y la sinopsis nos habla de una novela romántica, de esos de amor que a mi tanto me gustan...


En el libro conocemos a Lola una chica un tanto friki , esta chica trabaja desde casa y adora a su abuela, a su hermano y a sus amigos, y solo desea encontrar alguien que comparta todos sus gustos por las seréis, películas...  


El libro ya desde el comienzo es super divertido , ya que nuestros protagonistas tiene un encuentro de lo mas divertido, desde el principio entre ellos hay una química especial aunque ellos no lo quieren ver , existe y es un choque de trenes entre ellos.


Resultado de imagen de libro el sur lo encontre en tus ojos cherry chic



En la historia es cierto que tenemos un poco de todo, mejores momentos, momentos mas amargos , eso hace que sea un libro divertido, ameno, un libro que te hace pasar una buena tarde leyéndolo , un libro de esos que siempre recuerdas con una sonrisa, yo por mi parte me lo he pasado genial conociendo a Lola y solo puedo recomendároslo.





Resultado de imagen de cherry chic

Esta autora es una apuesta seguro y eso la verdad es que da gusto , otra vez me ha vuelto a encantar la pluma de Cherry y es que esta mujer crea unos personajes de esos que no quieres perder de vista, que te quieres llevar a casa y tenerlos como amigos, ha sido todo un placer leer a esta mujer y solo desear que pronto nos traiga otra novedad suya!!!






Resultado de imagen de editorial esencia
3/5
Resultado de imagen de nombre de andrea

12 comentarios:

  1. Lo tengo apuntadísimo, me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    En un principio no me llevé su titulo para futura lectura, pero tras varias recomendaciones creo que le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no me atrae en exceso su argumento y tengo demasiados pendientes por leer así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es muy bonito, intentaré leerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien lo que dices sobre este libro, lo tendré en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues no me disgusta, no se si me animaré al final pero no lo descarto.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito título, anima a abrir el libro y leer. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada es muy bonita, no descarto leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que puede ser una lectura amena y divertida para desestresarse. Apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea!!
    Se ve interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Apuntado queda que me apetece leer un libro ameno para variar un pcoo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar