viernes, 15 de febrero de 2019

RESEÑA: BON VIVANT




Título: Bon Vivant

Editorial: Titania


Autor: Elizabeth Bowman

Páginas:254



Gracias a la Editorial por su colaboración




Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo. 


Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz. 

Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen? 




Holaaa,  hoy os traigo un libro de romance con una ambientacion muy buena, a todos lo que os gusta las historias de época este es vuestro libro,  desde que lo vi entre las novedades me llamo la atención ya que este tipo de libros me encantan!!


Michael es nuestro protagonista es un vividos , libertino el vive rodeado de mujeres, sexo y drogas , aunque todo esto no le hace feliz, desde que Cassandra  lo abandono su vida a sido así , pero un día aparece en su vida un dama llamada Céline que cambiara sus días por completo.



Resultado de imagen de libro bon vivant elizabeth bowman



Bowman es una autora de romántica histórica de las mejores que puede haber, hace unas historias y una ambientación muy buenas que hace que te sumerges en sus historias sin remedio, transmite mucho y nos emociona con cada una de sus palabras.



Estas historias de época me encantan , me gusta disfrutar de las cosas de la época , esa forma de conquistar de vivir, de saber sus costumbres, yo siempre que puedo me encanta perderme en estas historias y desde ya os digo que esta autora es una apuesta segura si os gusta esta temática.


Resultado de imagen de libro bon vivant elizabeth bowman


Leer un libro de esta autora es sumergirte en el pasado, en la época elegante que el libro nos describe , una historia bonita, emotiva uno de esos libros que la novela romántica necesita.


Una autora que transmite con sus palabras, con sus historias a mi me ha encantado disfrutarlo y desde ya os digo que me hago seguidora suya desde ahora mismo, si os gusta el romance histórico este es vuestro libro!!








Aquí os dejo fotos de otros libros suyo!!






Resultado de imagen de elizabeth  bowman autora libros Resultado de imagen de elizabeth  bowman autora libros





10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo estoy leyendo este libro ahora mismo, aunque me queda casi nada para acabarlo. Es el primero que leo de la autora, aunque hay alguno más de los que has puesto que me llama mucho la atención :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! Me parece una buena opción de regalo, estoy rodeadas de lectoras fans fans del género 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no pinta nada mal, lo tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Buen descubrimiento habrá que leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  7. El titulo me ha llamado, que personajes aquellos que vidas a su alrededor, si tuviera mas tiempo me apuntaba. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Elizabeth, es maravillosa. Por supuesto, lo leeré ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las historias de época!tengo que leer este libro y conocer a la autora. bsts

    ResponderEliminar