jueves, 26 de septiembre de 2019

EL JARDÍN DE HIERRO



Título: El Jardín de Hierro

Editorial: Nocturna

Autor: Gema Bonnín

Páginas: 647



Durante siglos, humanos y feéricos convivieron en armonía hasta que la maldición de un hada lo cambio? todo. Sin embargo, los an?os han enfriado la rivalidad de ambos bandos y hay quienes esta?n dispuestos a luchar por la paz. 

Parece que la clave reside en Elvia, una joven mitad hada y mitad humana que acude a la corte de los humanos para resolver el conflicto. No obstante, allí el príncipe maldito, obligado a convertirse en una bestia con la llegada de cada luna llena, tiene una opinión muy diferente.

Tal vez no sea posible una reconciliación.

Y si lo es, ¿cuál sera? el precio?



Ver las imágenes de origen



Esta autora ya me gustó mucho con sus anteriores libros , por eso cuando me enteré de que Nocturna nos traía esta nueva novedad  de la autora, con esta portada tan llamativa y bonita quería leerlo para seguir disfrutando de su pluma.

En esta historia Elvia es nuestra protagonismo ella es mitad hada y mitad humana, cuando llega para resolver un problema el príncipe maldito no tendrá la misma opinión que ella sobre ese conflicto a este príncipe hace años le hicieron una maldición que no es otra que cada luna llena se convertirá en una bestia.. si como lo oís...



Ver las imágenes de origen



Gema como en todos sus libros nos ha creado una historia estupenda, con unos personajes además de los protagonistas como los demás que me han encantado, la ambientación como siempre hace ella sublime, una historia con ese ambiente mágico  y sobre todo con Elvia y Váldemar unos personajes entrañables que me han encantado, cercanos y creíbles.

Pues como siempre una autora que me gusta mucho, que hace libros , historias muy buenas, con mucho acción y mucho ritmo que hace que no te aburras nunca de leerla, una mujer y una autora a tener siempre muy en cuenta!



Otros libro suyos:


Ver las imágenes de origen
Ver las imágenes de origen





HASTA UNA PRÓXIMA RESEÑA!

9 comentarios:

  1. Este tipo de libros me gusta más verlos en cine que leerlos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues vaya portada y vaya sinopsis jajaj la verdad es que tiene pintaza, yo me he quedado enamorada *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Ideal para mis chicas, lo querrán fijo 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente la saga Arena Roja pero lo cierto es que este libro no termina de atraerme así que por ahora no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no tiene nada que me atraiga este libro, y tampoco es el tipo de lectura que busco en estos momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas d leer algo de la autora y este libro seguro que me gusta. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola, no leo fantasía, pero tiene que estar bien puesto que te ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Lucas Daniel, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas de salud o maritales? su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, queda embarazada sin aborto involuntario o desea casarse con la persona adecuada a tiempo? o si necesita ayuda con cualquier tipo de problema, comuníquese hoy con el Dr.Amiso, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar