domingo, 20 de octubre de 2019

RESEÑA: CERRADO EN INVIERNO

Cerrado en Invierno (Inspector William Wisting 1).

Título: Cerrado en Invierno

Editorial: Rojo y Negro

Autor: Jorn Lier Horst

Páginas: 378


EL BUEN TIEMPO TERMINÓ
Las cabañas de veraneo, en la costa sur de Noruega, empiezan a cerrarse cuando llega septiembre. Sus propietarios atrancan puertas y ventanas ante la llegada del frío. Sin embargo, el cuerpo de un hombre aparece en una de ellas.
SE ENSAÑARON HASTA MATARLO
William Wisting dirige un grupo de investigación que debe enfrentarse a varios interrogantes: afloran más cadáveres en el fiordo y quizá todo sea un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Sin embargo, seguir la pista del dinero ramifica el caso hasta tocar las entrañas del crimen organizado europeo, de Dinamarca a Lituania.
LA MUERTE INUNDA EL CIELO
La situación se vuelve completamente asombrosa cuando los pájaros de la región empiezan a morir en masa y a caer en picado.
Cerrado en invierno, la primera entrega del cuarteto Wisting, es una novela policial insólita, que encierra múltiples enigmas y presenta una galería de personajes tan reales como fascinantes.







Ver las imágenes de origen


Que me fascinan las novelas policíacas, thriller, acción no es novedad por eso me llaman tanto nada mas verlas, me encantan ,  y si además esa novela es nórdica ya me fascinan, pocas veces no me ha encantado una de ellas y esta no ha sido menos, como las disfruto!

William es el encargado de llevar un grupo de investigación  en el fiordo están apareciendo unos cadáveres , todo apunta a un ajuste de cuentas pero el seguir ese camino les lleva hasta descubrir que todo puede ser mas oscuro de lo que pensaban en un primer momento.

Pero atentos... todo se vuelve mucho mas misterioso cuando los pájaros  cuando están en el aire volando empiezan a morir sin causa aparente....

Ver las imágenes de origen

A que ya os ha llamado la atención como  a mi? Es que hay que reconocer que  los que disfrutamos de esta clase de libros, de estos misterios que nos traen estos autores, pues estos libros son para degustarlos e ir desentrañando todo poco a poco, a mi me gusta leer estos libros sin prisas , intentando adivinar que ha pasado y quien esta detrás de todo, casi nunca acierto pero yo no desisto y disfruto mucho haciéndolo.

Bueno pues solo me queda preguntaros si os gustan estos libros tanto como a mi??  


Resultado de imagen de jorn lier horstResultado de imagen de jorn lier horst


Resultado de imagen de jorn lier horstResultado de imagen de jorn lier horst

10 comentarios:

  1. Me ha dejado muy intrigada esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a este autor pero lo cierto es que es un género que me gusta y este libro parece muy interesante así que espero leerlo en algún momento. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de novelas me encantan, así que tomo buena nota ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas novelas, normalmente las disfruto mucho porque el género me chifla; muy mala ha de ser una historia para que no me guste😋

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha dado la curiosidad. No es un género que suelo leer, pero me lo anoto para un futuro. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  6. Muy buen descubrimiento!!habra que leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Apúntado!! Me encanta estós libros un placer muy adictivo, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi también me encanta la novela nórdica, así que tomo nota :)
    Besos!

    ResponderEliminar