martes, 15 de octubre de 2019

RESEÑA: ESCUCHA A TU CORAZÓN




Título; Escucha a tu Corazón

Editorial: Neo Plataforma

Autor: Kasie West

Páginas: 345



«Adivina quién tiene el mismo compañero en clase de Podcast, pero con distintas tareas. Adivina quién es la única persona de la clase a la que le pasa.»
Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey.
Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece…, y seguir tu propio consejo incluso más.


Ver las imágenes de origen


Holaaa, esta autora seguro es conocida por todos vosotros, yo la he leído alguna vez y es una autora que nos trae historias muy frescas y dinámica que son ideales para desconectar y pasar unos buenos momentos.


Ver las imágenes de origen

Kate es nuestra protagonista que se dedica a estar con los turistas en las practicas que hay en el lago, entre ellas están las que mas le gusta a ella y es montar en moto de agua, es algo que ella adora y disfruta mucho.

Por culpa de su mejor amiga, ella terminara en un teléfono de ayuda en el colegio donde escuchará a gente anónima , ella se dedicara a dar ayuda a todas las personas que lo necesiten..


Estos libros de esta autora tienen algo en común y es lo ágiles que son, lo amenos y lo rápido que se leen, son lecturas frescas que ayudan a pasar unos buenos momentos, en este en concreto teníamos que saber quien es el chico que a través de la radio  quien es ese chico sorpresa que no logramos saber quien es.

He intentado estar atenta para saber quien estaba detrás pero como siempre me pasa no logro saber nunca quien se esconde detrás,  es una historia sencilla para divertirte , aunque es cierto que lo veo un poco mas para el verano, pero en resumidas cuentas es un libro ameno, para desconectar con una historia sencilla.


Ver las imágenes de origen

12 comentarios:

  1. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero es que a mi su argumento no termina de atraerme así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro ágil, pero guardo el titulo para mas adelante, ahora estoy en otro tipo de lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me lo llevo, no me atrae nada :/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los libros de esta autora no suelen aportarme demasiado pero para pasar un buen rato están bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Ayyy adoro a Kasie West fnsdjfks ella escribe una historia super tiernas, frescas y divertidas, y parece que esta no es la excepción!! Definitivamente me lo anoto para leer en verano, ya siento que lo voy a disfrutar muchísimo!!!

    Gracias por la reseña, te quedó muy linda <3<3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Lucas Daniel, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas de salud o maritales? su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, queda embarazada sin aborto involuntario o desea casarse con la persona adecuada a tiempo? o si necesita ayuda con cualquier tipo de problema, comuníquese hoy con el Dr.Amiso, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta y por l o que nos cuestas si me parece más para verano pero podría estar bien para "relajarse" después de una lectura más "densa", bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Amo leer los libros de la autora, son muy fresco y divertidos. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ese libro lo he visto varias veces y no me llama particularmente la atención. Seguiré con mis pendientes por el momento y ya después veré si me lo leo o no. Gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  10. Se lo podría regalar a mi sobrina, sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro desde que lo vi en la lista de novedades. Los libros de esta autora siempre me hacen pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar