domingo, 3 de noviembre de 2019

RESEÑA. AJUSTE DE CUENTAS

megustaleer - Ajuste de cuentas - John Grisham

Título: Ajuste de Cuentas

Autor: John Grisham

Editorial: Plaza y Janés

Páginas: 521


Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba.
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo.


Resultado de imagen de libro ajuste de cuentas john grisham


Holaaa a todos! Este autor que os traigo hoy seguro que es muy conocido por todos, le leo desde siempre, sus thriller siempre han estado entre mis preferidos pero también es cierto que hace mucho que no leo nada suyo, por eso esta novedad es la ideal para reencontrarme con mi autor adorado.

Pete es nuestro protagonista es un héroe de la segunda guerra mundial, es un miembro renombrado de la iglesia metodista, un día su vida cambio cuando sin saber porque ni como un día normal conduce hasta la ciudad y cometió un asesinato,  delante de la policía no quiere decir nada y todo se vuelve sumamente raro...


Un libro bien estructurado,  donde tenemos un asesinato, un juicio y una familia como os decía es un autor que a mi no me defrauda por ello siempre esta entre mis grandes, sus libros me gustan mucho y me hace meterme en su historia, es cierto que alguno es mas denso que otros pero mas haya de eso no encuentro nada mas que cosas buenas de este autor.



Resultado de imagen de libro ajuste de cuentas john grisham


Un libro bien escrito,  una historia bien tejida que  según pasaba las páginas me gustaba mas y eso se agradece, me ha gustado reencontrarme con el autor y me ha salido otra vez el gusanillo de volver a leer algo mas de él.
Si os gustan los thriller  John os va a encantar, y si no habéis empezado aún a leer nada de este autor, estáis  de suerte tiene muchos libros que os pueden hacer pasar muy buenos momentos, así que a por ellos!!

Un libro donde veremos corrupción, violencia, asesinatos, y una trama donde Pete  necesitara a su abogado mas que nunca para intentar salvarlo!

8 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho que no leo nada del autor y mira que normalmente disfrutaba de sus lecturas. Me apunto este que tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada del autor, pero con lo que me gusta el género acabará cayendo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Veo que ha sido una gran lectura, pero este autor no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve mi temporada John Grisham hasta que me encontré con un libro que se mi hizo cuesta arriba, El proyecto Williamson creo que se llamaba desde entonces tengo muchos libros en casa suyos, no me preocupes porque pero me cuesta horrores cogerlos, igual es hora de borrar ese mal gusto que me dejó.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se ve tentador.
    Tuve una época fan, pero mi última experiencia con un libro suyo no fue lo que esperaba (parecía una guia turística novelada) así que dejé de prestarle atención a sus novedades.
    Gracias por compartirlo, me lo llevo a la lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  6. Seré de las pocas que no conocía a este autor...Ahora mismo no creo que me anime con la lectura pero me parece interesante para más adelante. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Solo he leido un libro del autor, y me gusto mucho. Gracias por la reseña apúntado!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar