viernes, 29 de noviembre de 2019

RESEÑA. TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS

megustaleer - Te regalaré las estrellas - Jojo Moyes


Título: Te Regalaré las Estrellas

Autor: Jojo Moyes

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 505


Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio. Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a Margery O'Hare. 

Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región. A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia,

 Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.





Resultado de imagen de libro te regalare las estrellas




Hoy os traigo un libro de contemporánea que nos trae mi querida Jojo,  una historia muy feminista dado las protagonista que traen esta historia,  un libro con giros y con una gran variedad entre sus paginas entre las que destaco , corrupción, muertes, traiciones y un montón de cosas que hacen de este libro muy dinámico y ágil en toda su lectura.


Una fantástica historia donde vemos la vida de cinco mujeres en un mundo de libros, unos personajes muy reales que al final del libro me ha parecido que tenia cinco amigas mas, me ha resultado una novela muy hermosa, todo un homenaje a la lectura.


Resultado de imagen de libro te regalare las estrellas




Resultado de imagen de libro te regalare las estrellasUna obra inspirada en una historia real , es un libro  que da valor a la amistad, y el valor de la feminidad en aspectos crudos ,  y en momentos muy adversos.




Un libro conmovedor que me ha encantado leer y así poder volver a reencontrarme con Jojo, un lujo poder leerla y seguir descubriendo mas historias de esta autora, me encanta, si no la habéis leído os la recomiendo mucho , todas sus historias son conmovedoras!!




11 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho la autora y este libro también tiene muy buena pinta. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya conmovido así me dan más ganas de leerlo.!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta autora me deprime, así que ahora embarazada paso de leerla xD

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me apetece mucho leerlo porque es una autora que me fascina como escribe así que espero no tardar demasiado en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Leí de la autora los dos primeros libros de Yo antes de ti, tengo pendiente de leer el tercero y luego no descarto leer más suyo y este libro sin duda es una buena opción, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este se aleja un poco de mi zona de confort, pero tengo ganas de leer a esta autora, que todavía no he leído nada, podría ser una buena opción
    me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Parece bastante distinto a lo que he leído de esta autora, no lo descarto, aunque no sé cuando podré hacerle hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Apúntado! Se lee interesante y muy intrigante. Tengo pendiente de leer a la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Jojo Moyes es una de las pocas, poquísimas, autoras del género a la que leo y con la que disfruto 😊
    Buena reseña.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Las historias que escribe esta autora son maravillosas, y este libro me llama un montón. He estado viendo muchas reseñas en las últimas semanas, y todo el mundo lo pone muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar