jueves, 30 de enero de 2020

RESEÑA: 17 AÑOS

Resultado de imagen de LIBRO 17 AÑOS


Título: 17 Años

Editorial: Nocturna

Autor: Ava Dellaira

Páginas:421

Con 17 años, ANGIE tiene claras dos cosas: en el planeta hay más de siete mil millones de personas y no sabe cuál es su papel entre ellas. Con 17 años, MARILYN tiene claras dos cosas: cuándo va a salir huyendo de Los Ángeles y el momento en que se enamoró de su vecino James.

 Puede que para ANGIE los 17 años sean la edad en la que descubrir qué quiere hacer en el futuro. Pero tal vez antes necesite comprender el pasado: lo que le sucedió a su madre, MARILYN, a sus 17 años... Antes de que James muriera.

 La nueva novela de Ava Dellaira es una preciosa historia en la que se entrecruzan las perspectivas de una madre y una hija, ambas en la frontera entre la adolescencia y el mundo adulto que son los 17 años, en un apasionante viaje por la ciudad de las estrellas.



Resultado de imagen de LIBRO 17 AÑOS ava dellaira




Este libro me llamó la atención por su portada, una portada llamativa , colorida y muy fresca, tiene unos colores preciosos que hace que se haga visiblemente muy llamativo, me entró por los ojos sin duda.

Nuestra protagonista es Angie una chica de 17 años  una edad ideal para saber que va a ser de su vida y su futuro , pero por otra parte necesita saber lo que le sucedió a su madre con 17 años cuando su vecino James murió...

Me ha parecido una precios historia entre una madre y una hija ambas en esa edad tan complicada como los 17 años, un delicioso libro que ha hecho que quede prendada de sus  páginas,  una historia tierna donde se ve el primer amor en primera mano.


No había leído a la autora hasta ahora y me ha encantado descubrirla , la pluma de la autora es sencilla , ligera , una lectura juvenil donde descubrimos esa edad y esos sentimientos que se tiene en esa época de nuestra vida.


Resultado de imagen de ediciones nocturna
Resultado de imagen de ediciones nocturna


Una tierna historia que a todos lo que no habéis leído a la autora os recomiendo, también a su favor tiene el que sea un libro autoconclusivo , ya que estamos un poco saturados de trilogías , sagas y así..




He descubierto  a una autora para tener en cuenta que voy a seguir leyéndola y voy también a leer su primer libro muy conocido `por todos llamado " Cartas de amor a los muertos", tengo ganas de seguir leyendo sus historias y así lo voy a hacer.





Resultado de imagen de LIBRO 17 AÑOS ava dellairaResultado de imagen de LIBRO 17 AÑOS ava dellaira





UNA HISTORIA MUY SENCILLA A LA VEZ QUE EMOTIVA, ME HA ENCANTADO CONOCER A ESTA AUTORA  Y PODER LEER SUS HISTORIAS!!!

9 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero esta vez no me atrae en exceso así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Apúntado!! Gracias por la reseña está muy interesante y es mi tipo de libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. La veo demasiado juvenil para mí, no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoy dejamos que los jóvenes lean los libros que recomiendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno conocer titulos y autores, para eso estan los blog! gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Leí "Cartas de amor a los muertos" y me encantó. La pluma de la autora es preciosa. Este libro no me llama tanto, así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y me gusta que sea autoconclusiva. bsts

    ResponderEliminar
  8. 🎶 Tengo 17 aaaaños, qué enfermedad sí sí sí, cuando tenga 18 se me curaráaaaaa...🎵 😂😂😂 Es que en casa a las niñas les encanta la película de Rocío Dúrcal, 17 años, anticuadillas que me han salido 😅
    Lo veo ideal para ellas, les va a encantar, porque Martuky está en la frontera de los 17 y estar insoportable 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero los comentarios que pusiste me gustaron lo suficiente para indagar sobre esta novela. Me ha parecido curioso lo de la línea de los 17, habría que echarle un vistazo, gracias por tu reseña
    -Sentimiento Lector

    ResponderEliminar