lunes, 3 de febrero de 2020

RESEÑA: EL ASESINO INDELEBLE

Resultado de imagen de reseña el asesino indeleble"



Título: El Asesino Indeleble

Autor: Marcos Nieto Pallarés

Editorial: Ediciones B

Páginas: 297


Descubre el thriller que más recomiendan los lectores.

En la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Between Forests hallan el cuerpo de una joven brutalmente torturada y con varias inscripciones «cinceladas» en la piel. Junto al cadáver, un chico cubierto de sangre y en estado catatónico que niega una y otra vez ser el culpable.

Los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson, encargados del caso, no tardarán en descubrir que la propia escena del crimen encierra un mensaje oculto. Ese será el primer hilo del que tirar para deshacer una maraña de secretos atroces del pasado y descubrir quién es el asesino al que llaman «indeleble».

Una historia en la que se conjuga la violencia y el amor, la culpabilidad y la redención, mientras el lector ve cómo funciona la mente de dos de los mejores detectives del cuerpo de Policía.




Resultado de imagen de reseña el asesino indeleble"




Holaaa a todos, hoy os traigo una novela de estas que me gustan donde hay asesinatos, una historia negra de violencia y en este libro he encontrado ambas cosas.

En este libro nos encontramos con Jeff  es un detective con un peculiar estilo , él junto con su compañero Dan son llamados a la escena de un asesinato ambos irán a un bosque donde se ha cometido un crimen , estamos ante un pueblo de esos donde nunca pasa nada, esto hace que se arme mucho lío con todo este suceso en un lugar donde todos se conocen y como os decía nunca  pasa nada .

En este momento es cuando iremos viendo como se desarrolla este asesinato como de la mano de estos detectives vamos desentramando todo esto, sera una cuenta atrás para que no haya mas personas asesinadas en este pueblo.


Resultado de imagen de el asesino indeleble


Es una lectura ágil, una historia intensa en todo momento que llega a sorprender al lector , tiene unos personajes muy bien definidos y  atormentados  que te adentran en esta oscura historia, tiene tramas con suspense con un final donde nada es lo que creemos que es...


Resultado de imagen de el asesino indeleble

UNA HISTORIA CRUDA E IMPACTANTE CON GRAN CALIDAD LITERARIA QUE ME HA ENCANTADO DESCUBRIR!!!!


9 comentarios:

  1. Se nota en tus palabras cuanto lo has disfrutado, en esta ocasión no es una lectura para mí por el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Lo tenemos pendiente, pero hemos leído muy malas críticas. A ver qué tal...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta y es un género que disfruto de leer así que no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de novelas ya no me agradan, me dan yuyo y de verdad que necesito leer cosas que me den calma.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que conozco este libro, y he leído muy buenas criticas de el, lo malo es que a mi me suele dar pereza la novela negra, aunque luego cuando leo una suelen gustarme bastante, así es que no digo que no, pero si que no se para cuando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que este libro pulula a mí alrededor, o viceversa 😂, pero no he terminado de animarme; la trama me gusta y el género también...🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He visto varios libros del autor, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, tengo muchos libros que quiero leer (a ver si voy sacando tiempo) pero lo apunto sin dudar. bsts

    ResponderEliminar