miércoles, 8 de abril de 2020

RESEÑA. EL FIN DE LA HISTORIA


Conversando entre libros: Reseña: "El fin de la historia", Sarah ...






Título: El fin de la historia

Título original: The Rest of the Story

Autora: Sarah Dessen

Editorial: HarperCollins


Hay muchas cosas que Emma Marina no recuerda de su madre, que murió cuando ella tenía doce años. Pero de lo que sí se acuerda es de las historias que su madre le contaba sobre el gran lago que parecía no tener fin, de agua fría y cristalina y con árboles cubiertos de musgo en las orillas.

Ahora solo están Emma y su padre y viven una vida tranquila, aunque bastante predecible. hasta que, inesperadamente, Emma tiene que pasar el verano con su familia materna, a la que no ha visto desde que era pequeña.

Cuando Emma llega a Lago Norte, se da cuenta de que en realidad está formado por dos comunidades completamente distintas. Su madre se crio en el Lago Norte de clase trabajadora, mientras que su padre pasaba las vacaciones en el Lago Norte que constituía el lugar de veraneo de las clases pudientes. Cuanto más tiempo pasa allí, más consciente es de que también ella está dividida. Para su padre, es Emma. Pero para su nueva familia, es Marina, como siempre la llamaba su madre.


Conversando entre libros: Reseña: "El fin de la historia", Sarah ...



Hace tiempo que leo a esta autora y es verdad que me gusta  , por ello cuando la editorial me ofrecio leerla en su nueva novedad no me lo pensé es cierto que he tardado mas por el momento que estamos pasando que por otra cosa pero bueno ha sido leída y vamos con mis impresiones!

El libro es muy sencillo y nos cuanta como Emma que  es nuestra protagonista , ella tiene planeada unas vacaciones perfecta, idílicas pero que pasa cuando no todo pasa como pensábamos, pues que sera un verano donde Emma descubrirá muchas cosas de si misma, también tendremos el primer amor y en eso Sarah lo sabe hacer como nadie.



Es una historia sencilla, muy ágil , fresca y amena, yo me quedo con que es un libro que nos hace reflexionar , por otra parte estamos también con un libro con su misterio, ya que tenemos secretos familiares  .. y eso es de lo que mas me ha gustado del libro ya que soy una fanática de los misterios familiares...

Me ha gustado volver a reencontrarme con la autora, siempre sus libros son un soplo de aire fresco cuando la leo, y me gusta  volver a leerla.




Un libro estupendo para leer y disfrutarlo  a mi me ha gustado bastante sobre todo por el tema de la familia , la trama me ha gustado, he disfrutado mucho con su lectura y eso es lo mejor que me puede pasar ahora mismo...



HarperKids - Posts | Facebook
                                                                  

13 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    A mi también me gusta bastante esta autora aunque confieso que llevo muchiiiisimo sin leer nada de ella, pero vamos, que no me importaría volver a animarme cuando me apetezca algo ligerito ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que solamente he leído una novela dura, creo 🤔 de todas maneras la anoto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, gracias por la reseña. Leo que has disfrutado mucho esta lectura.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro en concreto no lo conozco demasiado pero he leído a la autora en otras ocasiones y me gusta bastante cómo escribe así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro y no es lo que suelo leer pero lo cierto es que tiene buena pinta así que no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La veo muy juvenil para mí, pero se lo recomendaré a mi sobrina ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sin dudas es el tipo de lectura que suelo leer, me llama la atención la sinopsis así que me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, parece una obra amena y fácil de leer.
    Me la apunto.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me apetece leer una historia sencilla y esta tiene muchas papeletas, bsts

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta autora y hace mucho que no leo nada suyo así que me apunto este ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante. Besitos y salud.

    ResponderEliminar
  12. Para mí es demasiado juvenil. Pero te agradezco mucho la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar