lunes, 28 de septiembre de 2020

RESEÑA : LA ISLA DE LAS MUSAS

 


Título. La Isla de las Musas

Editorial. Suma de Letras

Autor: Verónica García Peña

Páginas:330




pasado para descubrir con el un gran secreto familiar.

Un misterio que la memoria ha velado. Un recuerdo quedesvelará la verdad.

A mediados del pasado siglo XX, Ricardo Pedreira Ulloa, un escritor atormentado por la perdida de inspiración, decide volver al pazo familiar donde se crio, situado en una isla gallega. La aparición de una misteriosa mujer le devolverá su talento, pero tambien el recuerdo de una historia, enterrada por el olvido y los excesos, que se remonta al otoño de 1936. Un recuerdo a medias que lo persigue y le obliga a enfrentarse al enigma de su pasado. Una atmósfera asfixiante cuya neblina oculta una poderosa verdad.







Que deciros de este libro, fue leer en su portada la palabra misterio y ya voy de cabeza a leer ese libro, no puedo remediarlo, me encantan los misterios y poder investigar que pasó..

Ricardo es un escritor atormentado ya que ha perdido la inspiración, por ello decide ir al pazo donde se crio , este esta situado en una isla gallega, una misteriosa mujer será la que le devuelva el talento , pero tambien algo mas y es  una historia ya perdida en el recuerdo , que ya estaba en el olvido que ocurrio diez años atras.
Este libro es un thirller psicológico en el que nos encontramos un peculiar personaje , él nos llevara por esos tuneles tan sombrios como el de la memoria, y con el poco a poco iremos haciendo el puzzle de su pasado , así es como podremos saber ese secreto familiar.

Me ha encantado, un libro que se hace corto , tambien es cierto que esta clase de thiller me gusta mucho, siempre me engancho a ellos y los disfruto mucho.

Una novela que nos enfrenta al pasado de Ricardo , una historia que parecia enterrada en el tiempo y ahora pide salir a la luz!







Un thiller para disfrutar mucho si eres amante de este género!!!!




12 comentarios:

  1. Pues yo también voy de cabeza amiga, el misterio me atrae, y el título pinta muy bien. Gracias por la reseña, me lo compro.
    Feliz semana amiga.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No leo demasiado este género, pero de vez en cuando cae alguno y este me ha llamado la atención (que esté ambientado en Galicia ya es un plus)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el descubrimiento parece un libro interesante aunque el género se me resiste =)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta reseña, seguro que me gustará leerlo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la reseña, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención tu reseña, así que tomo nota. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te espero por el mío♥

    Me ha gustado mucho tu reseña, me anoto el libro

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Suena bien pero no estoy muy en el mood para leer estos libros ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar