martes, 25 de agosto de 2015

CUAL ES TU LIBRO PREFERIDO DE AGATHA CHRISTIE

Bueno esta entrada la he visto en  elige un libro blog, y me ha gustado muchisimo ya que esta escritora me encanta, y he pensado que seria buena idea que me contarías sobre estos libros, que os parecen ect...
Me gusta mucho jugar a que voy a descubrir al culpable, y al final siempre es el que menos nos imaginabamos, gracias a la pluma de esta autora, la reina del suspense.




Agatha Mary Clarissa Miller, DBE, más conocida como Agatha Christie, fue una escritora británica especializada en el género policial, por cuyo trabajo tuvo reconocimiento a nivel internacional.


Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1890, Torquay, Reino Unido




Bueno me gustaria que me comentarais que libros habéis leído de Agatha cual  os gusto mas, cual volveríais a leer, cual os causo mas sorpresa, y ya que no he leído todos, cual me recomendáis??
Saludos y nos leemos.





10 comentarios:

  1. Holaa, no he leido nada de Agatha Christie pero quizas algun dia me anime a hacerlo, besos *3*

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi preferido hasta el momento es Asesinato en el Orient Express, me tuvo hasta el ultimo momento tratando de resolver el crimen jajaj Espero seguir leyendo más de la autora, besos☺

    ResponderEliminar
  3. He leído más de 20 libros de Agatha Christie, pero mi favorito siempre será Los casos de miss Marple.
    Hay varios más como Los diez negritos, Asesinato en el Orient Express, Un crimen dormido y más, puedes ver las reseñas en mi blog :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me emociona que te haya gustado mi entrada y la apliques en tu blog! Pues voy a participar! Mi libro favorito de Christie es: El Misterioso caso de Styles. Fue el primero que leí de ella y me trae muy buenos recuerdos. Lo pase muy bien leyéndolo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu entrada , y te la he cojido prestada y es que amo la literatura de Agatha, gracias por tu recomendacion ,saludos y nos leemos!!!

      Eliminar
  5. Hola, yo me he leido unos poco libros de esta autora y la verdad es que me encantan!! pero mi preferido es Asesinato en e Orient Express, no me esperaba para nada el final. yo tambien tengo un blog de literatura
    http://contraportadasblog.blogspot.com.es/
    un beso :D

    ResponderEliminar
  6. He leido mucho a Christie y me encanta!!!Mis preferidos???Uf,tantos!Se anuncia un asesinato,Diez negritos,Némesis,el espejo se rajó de parte a parte...Me encantan todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Eh oído cosas buenas de ella y la verdad que no se por donde empezar .. Cual me recomendarías? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues creo que no falla ni uno, pero" diez negritos, la casa torcida, sangre en la piscina.... serian un buen ejemplo. Ha mi me encanta intentar averiguar quien es el asesino y esta autora al final me engaña y nunca acierto.
      Simplemente e encanta, ya me contaras , que te parecen, besos;))

      Eliminar