miércoles, 30 de septiembre de 2015

RESEÑA LIBRO FRAGMENTOS ( PAMELA DÍAZ )



Titulo: Fragmentos


Editorial: Círculo Rojo


Autora : Pamela Díaz


Páginas: 494


Precio: 2,99 Ebook


                                           (Gracias a la Editorial Círculo Rojo por el ejemplar)

 
Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida.Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma.Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa?¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique
Bueno este libro lo elegí del catalogo de Circulo Rojo Editorial, en un principio leí un poco la sinopsis , pensando me iba a gustar y una noche empecé a leerlo, bueno pues cuando leí el prologo ,  ya me quede  encantada de como empezaba el libro . En este libro tenemos a Amber una chica valiente, decidida mas fuerte de lo que ella cree, una chica decidida ha hacer todo por su hermano, ¿ Pero sera capaz de destrozar a la persona que ha arruinado la vida a su hermano.?

Luego tenemos a Alexandro un tipo guapo, misterioso, pasional pero metido en un mundo de problemas, drogas, armas ect.. Que utiliza las mujeres a su antojo sera ¿  Esta vez igual que las anteriores? ¿ Los ojos verdes de Amber desamaran a Alexandro?
          
Todo empieza cuando David el hermano de  Amber es detenido por trafico de drogas y metido en la cárcel,es en ese momento cuando Amber decide hacer todo lo posible junto con la policía de atrapar a quien ha llevado a su hermano allí, su hermano saldría de la carcel, si ella encuentra pruebas contra el que le ha traicinado y asi, el culpable entraría en ella. ¿ Y si todo no sale como ella esperaba? ....

Bueno no me gustaría contar mucho mas, para que os vaya sorprendiendo página a página , yo decir que me ha encantado, por muchisimos motivos unos cuantos son, una lectura rápida, ágil, no hay pagina que no pase algo que te deje con ganas de leer mas, tiene giros cuando menos te lo esperas que te dejan con la boca abierta .
Me ha gustado mucho que los capitulos sean  contados tanto por Amber como Alexandro y eso hace que no nos perdamos absolutamente nada .
Otra cosa que yo no sabia y me ha sorprendido gratamente es que es también es  novela erótica,  esa parte me ha encantado cuenta lo justo y muy bien narrado.
Esta es una historia de amor, pasión, dolor, traición y también miedos, imaginad todo eso en un libro, fabuloso , las 498 paginas se me han echo cortisimas. De echo desde un principio me metí inmediatamente en la historia , no cuesta nada meterte de lleno en ella.
¿ Que tienen en comun dos personas tan opuestas? El odio, el miedo , el amor...
Y la pregunta por la que gira el libro ¿ Deque serias capaz de hacer por salvar a tu familia? Parece ser Amber lo tiene claro , ¿ O no ?
Y bueno que deciros del final, perfecto, fabuloso, y cerrado, me ha parecido un final sorprendete y muy bueno, a mi me ha gustado,  para mi es el final que el  libro merece.

Así que os recomiendo mucho, muchisimo esta lectura, si os adentráis en el mundo de Alexandro y Amber no os arrepentiréis, os sorprenderá os lo aseguro. ¿ O animais a leero? ¿ Lo vais a dar una oportunidad?

12 comentarios:

  1. Hola Cristina, la verdad es que no me llama mucho la atención, aunque creo que el hecho que hayas leído casi 500 páginas como si nada, es genial, habla muy bien del libro que logro engancharte así, sin embargo, no es algo que me llame la atención, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Si soy sincera, no me llama mucho la atención por lo que no me planteo leerlo.
    Me alegro de que a ti te haya gustado :3
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo desde la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo el mío: http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/

    Vi este libro en el catálogo de la editorial y me llamó mucho la atención la portada pero no la sinopsis, ahora me estoy arrepintiendo de no haberlo pedido jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cristina, muchísimas gracias por haber pedido mi libro a la editorial y por supuesto por la reseña. Qué alegría saber que te ha gustado :*
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada de poder haber leído tu libro me ha encantado, besitos.;))

      Eliminar
  5. Hola, pues no lo conocía, pero me ha picado la curiosidad lo voy a leer, gracias por darnos a conocer estas novedades.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo he leido y me ha gustado contigo, el prologo me dejo como a ti, impactada, me alegro compartamos el gusto por este libro,

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, me alegra que podamos compartir el amor por las letras y creo que tu blog hace una labor inestimable. Yo también te sigo con sumo placer y aprovecho para desearte unas felices navidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar