viernes, 16 de octubre de 2015

NOVEDADES EDITORIAL CIRCULO ROJO



Hola , aquí os traigo mas novedades, esta vez son de Circulo  Rojo editorial , y hay cositas muy chulas y jugosas, a mi  ya me han llamado unos cuantos y a vosotr@s también?  ¿ Cual os gusta ?


Con una sutil dosis de humor, el autor nos adentra en la vida de Sinesio, un joven licenciado en Historia del Arte que se gana la vida verificando la autenticidad de las obras encomendadas por sus clientes. A lo largo de los diferentes viajes que debe realizar por Europa, es perseguido por un misterioso individuo disfrazado de polichinela, secuestrado en un avión a manos de un esquizofrénico, enredado en Lisboa por los encantos de una bella mulata brasileña y casi sale mal parado de un tugurio parisino nada recomendable. Una hilarante narración que nos sumerge en el mundo del comercio de obras de arte de la mano de su ingenuo protagonista, involucrado sin él saberlo, en un asunto un tanto turbio.

 
“Aves Negras no debería pisarse a la ligera...”. Aún separadas en el tiempo, las vidas de una gitana y un ex soldado se entrelazan en un lugar donde el horror y la belleza coexisten en su esencia más primitiva. Tierra de Aves Negras es un vástago tardío del clásico horror gótico y las leyendas más oscuras.
 
Clara camina sus últimos pasos entre las celdas de su prisión. Confinada a ocultar su verdadera identidad se ve perseguida por la directora de la cárcel comprada para llevarla al filo de un abismo donde no se le permite ni el suicidio ni la locura. Diez años sufriendo la soledad, el aislamiento, su propia ausencia mental la introduce a un mundo de recuerdos, los de una aventura sexual que la llevo a ser presa de la reina de las putas, teniendo que seguir su juego entre rejas. Ha cumplido la pena impuesta por unos jueces que le deben mucho. Las puertas se abren para recuperar su vida y sale decidida con una sola intención, zanjar lo que empezó. Para ello tendrá que volver al pasado que la metió entre rejas, y al hombre, que después de diez años, sigue latiendo en cada fibra de su ser. Una posesión que les encadenó dictando sus destinos, embarcados, en una aventura de ambiciones caprichosas que ponen a la ciudad de la justicia entre la espada y la pared. Los máximos dirigentes del estado europeo forman parte de una macabra lista encabezada por la canciller alemana, el presidente de la comisión Europea y el máximo responsable de la salud del club de los 28, son los elegidos. Los dispositivos de seguridad no son suficientes. Pasión, lujuria incontrolada, fantasías ocultas, deseos oscuros urdidos en la enredadera de una planta.

 
Elena ya ha cumplido los 30 y se acaba de quedar sin trabajo. Decide entonces ser positiva, aprovechar el momento para descansar, disfrutar de su tiempo libre, estar con sus amigas y mientras, encontrar otro empleo. Sin embargo, se encuentra con una serie de inconvenientes o simplemente se da de frente con un punto de inflexión. En medio del caos conoce a varios hombres, cuatro exactamente, y con ellos vive situaciones y momentos distintos. Llenan su vida de emociones, problemas, penas, alegrías, diversión, locura, amor, pasión, … hombres…. ¡CUATRO!

  
“Con sueños premonitorios desde su niñez, Tess comienza a tener episodios cada vez mas inquietantes, llevándola a adentrarse en un mundo cuya existencia desconocen los humanos. Un cúmulo de circustancias la llevan hasta Gabriel, un ser extraordinario y sensual que la cautivará desde el principio, produciendole un miedo irracional su sola presencia. En un mundo donde nada es lo que parece ser, ambos formaran una extraña y apasionante alianza que sellará su destino y el de la supervivencia de la raza humana”


 
En vísperas de la Semana Santa de 1953 se produce el asesinato de Delfina Castán, perteneciente a una de las principales familias de Ayerbe, importante localidad del somontano oscense. Las dramáticas circunstancias en que aparece el cadáver y la heterodoxa personalidad de la difunta, provocarán que durante la investigación se pongan de manifiesto acontecimientos ocultos durante muchos años que afectan al hombre más poderoso de la comarca, desvelando turbios secretos de Estado. A través de sus numerosos y vívidos personajes, pertenecientes a un mundo rural ya inexistente, se muestra el lado oscuro de una apacible comunidad desgarrada por el crimen a la que sus responsables deben recomponer en el vehemente marco de un ciclo ritual de pasión, muerte y resurrección.


Marcus Roberts es el dueño de una empresa farmacéutica multinacional; la principal benefactora del mundo. En la época donde las guerras y las enfermedades están en su mayor apogeo, es uno de los hombres más ricos del mundo con la gran ironía de tener una enfermedad crónica incurable. Es entonces cuando decide probar un tratamiento experimental, para el cual debe utilizar un sujeto con su misma genética y su mismo problema. Al descubrir que la menor de sus dos hijas, Alexis, posee estas cualidades no tiene reparos en usarla como conejillo de indias. Es así como finge la muerte de una niña de seis años y la encierra en su empresa como sujeto experimental. Diez años después, Anne, la mayor de las hermanas trabaja como miembro de la seguridad de la empresa de su padre en el día en que por su culpa, un experimento peligroso escapa de las instalaciones. ¿Cómo iba ella a imaginar que cuando tendría la oportunidad de detener el escape encontraría a una niña asustada en vez de un animal rabioso? Experimento Nº 15 narra en el expediente complementado de Alexis y el diario de Anne los sucesos acontecidos durante y tras el escape de Alexis.

Tras atravesar una turbia etapa de contrariedades, Juan, el protagonista de esta novela, decide aislarse una temporada. Encuentra una buena oportunidad y se muda a una antigua casa cerca de Gijón. Al cabo de un tiempo, intuye que no está solo en esa casa.
Comenzará a verse envuelto en una serie de sucesos insólitos que le introducirán en un mundo surrealista, donde cada noche una extraña presencia interfiere en sus sueños. A través de los sueños le revelará una trágica historia ocurrida en aquel mismo lugar.
Juan realizará su propia investigación, una investigación que le conducirá al borde del abismo. Varios años después, descubre que la trágica historia que vio en sus sueños sucedió realmente, cuyos hechos giran en torno a un proceso inquisitorial consumado en el siglo XVI. Para su sorpresa descubrirá que la extraña presencia también existió realmente, y que fue una de las víctimas ajusticiadas en aquel proceso por brujería...
A partir de ahí, su forma de ver el mundo cambiará por completo, más aún al darse cuenta de que, sin saberlo, la presencia a vuelto para formar parte de su vida...


Aquí os pongo también un booktrailer que espero os guste,


Una bala para Riley (Booktrailer) - Editorial Círculo Rojo
¿  Que os ha gustando alguno ? ¿ Vais a dar a alguno una oportunidad ? Contarme...

34 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Están genial las novedades, me llama mucho Experimento número 15!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina
    Así a primera vista y leyendo los argumentos el único que me podría llamar un poco la atención es el de La última premonición.
    Ya nos contarás si lees alguno de ellos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No termina de llamarme ninguno, aunque estaré atenta por si veo alguna reseña que hace que cambie de opinión. Muchas gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buen post, que tengas un bue fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada , felices lecturas ,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina!
    Muchas gracias por la información :D
    Así a primera vista, me llama el de La última premonición.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  8. Pues,a mi me llaman casi todos!!! No sabría por cual empezar, a Disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  9. Y si quiero ser feliz que es el único que me atrae por ahora y eso es bueno, mi bolsillo lo agradece xD
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! aunque hubo un par que me llamaron la atención al que más ganas le tengo es a Y si quiero ser feliz, que? quiero leerlo yaaaa, espero hacerlo pronto♥ gracias por las novedades un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Te hemos taggeado en el booktag de Peter Pan. Animmate, un beso desde http://perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es . Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Geniales las novedades, hay varias que me llaman bastante. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mí me llama mucho la atención "Experimento Nº15.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, a mi tambien me llama la atencion, nos leemo ,saludos.

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Me llaman muchas de las novedades que has puesto, así que esperaré a ver alguna reseña para decidirme.
    Gracias por la información :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en algunas de las novedades que elegí para recomendar. Aunque Gladiolos para nada :P
    Gracias por pasarte por mo blog.


    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Creo que no voy a quitar el ojo de encima a Tierra de Aves Negras, tiene muuuuuuuy buena pinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me gustan mucho las novedades de esta editorial pero desgraciadamente he dejado de leer libros de esta editorial porque siempre encontraba muchísimas faltas de ortografía. Una pena porque libros que son muy buenos, no han sido revisados. Me quedo por aquí, saludos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Este mes no me llama ninguno, la verdad :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me ha llamado mucho Experimento n° 15 :o
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! El único que me llama algo la atención es Experimento nº 15, quizás le dé una oportunidad
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Con tantos libros es complicado decidirse por uno, me gusta la portada de Si quiero ser feliz, qué.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Me han llamado muchísimo la atención el segundo libro, pero los demás no parecen estar mal tampoco. ¿Cómo haces para que contacten contigo las editoriales?
    Ya te sigo;) ¿Nos leemos y comentamos?
    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te poner via email en contacto con ellos, hablandoles de tu blog, seguidores ect.. yellos ya te dicen si colaboras. Espero haberte ayudado,nos leemos;)

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Me quedó dando vuelta Tierra de Aves Negras y Experimento N° 15, el resto no me ha llamado por una cosa de estética, la verdad.
    ¿Nos leemos? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, ya te sigo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! pues el de Experimento Nº 15 se ve bastante interesante o: Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la información.Besotes

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la información.Besotes

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa!
    No me llama ninguno, pero muchas gracias por la información.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo. ;) La verdad es que Círculo Rojo siempre tiene muchos libros que me llaman la atención. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Desde ya te sigo¡¡ gracias por las recomendaciones ¡¡tendré que echarle un ojo con más tranquilidad¡¡ me alegra descubrir tu blog y espero leerte pronto¡¡ feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, ¡aquí me tienes ya! No había escuchado nada de ninguno de los libros que comentas pero... :OOO quiero Tierra de Aves Negras y lo quiero ya! ¿Cuando sale?
    ¡Un beso y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar