lunes, 25 de enero de 2016

RESEÑA : EL MISTERIO DE LA ESCUELA SUBMARINA ( JESÚS DE ANDRÉS GÓMEZ )

Titulo : El misterio de la escuela submarina


Autor : Jesús de Andrés  Gómez


Páginas : 208



Precio : 10, 77 e











Amanda y Nicolás Martín son dos mellizos que pasan sus vacaciones de verano en la isla de Gran Canaria. Un día sus padres les llevan a un extraño lugar en submarino para hacer unas misteriosas pruebas. Después les confiesan la causa que les hace diferentes a los demás y que poseen unas capacidades físicas, mentales y sensoriales muy superiores a las normales. Para desarrollarlas, deberán empezar el nuevo curso en una insólita y espectacular escuela, muy avanzada para su tiempo y situada bajo el mar. 
A su llegada se ven inmersos en un mundo que funciona de manera muy distinta al que conocían hasta entonces. El centro escolar cuenta con una tecnología y unas asignaturas que no se parecen en nada a las que ellos están acostumbrados. En él tienen que aprender a vivir junto a otros chicos que poseen las mismas cualidades que ellos y se dan cuenta de que pueden aprender a hacer cosas que nadie podría ni imaginarse. Sin embargo, suceden acontecimientos extraños que les pondrán a prueba antes de tiempo si quieren resolver los misterios que se les avecinan, porque en la escuela no es oro todo lo que reluce. Menos mal que cuentan con algunos amigos y aliados dispuestos a ayudarles, pero serán ellos los que tengan que asumir los mayores riesgos e incluso jugarse la vida
.


Este libro llego a mis manos, porque el autor se puso en contacto conmigo, no lo conocía y no lo había visto por blogs, y en un principio pues no sabia si seria de mi gusto, ya que es diferente a lo que suelo leer.
Me apetecía leer algo ágil y me puse con ella ,  y la historia nos empieza contando como una familia estando en Gran Canaria  de vacaciones , un día cogen un submarino para llevar a sus hijos , los mellizos Amanda y Nícolas  a unas pruebas que se iban a desarrollar en un sitio muy peculiar.

Cuando terminan esas pruebas les comunican que han sido aptos para formar parte de la escuela Ágora un sitio para personas con capacidades peculiares,( que esta en el fondo del mar ) y aquí  es cuando sus padres les cuentan que no son como las demás personas por ser descendientes de Centauros tienen unos poderes y unas capacidades, especiales y en esta escuela les enseñaran a trabajarlas.

Aquí empieza la trama de este libro, un libro que yo recomendaría para jóvenes de entre 10 / 15 años, pero para nada quiere decir que no se pueda leer en todas las edades, pues por ejemplo yo lo he disfrutado muchisismo y me parece super ágil, ameno y  muy adictivo.

Es una historia que te atrapa, y para disfrutarlo mucho ya que no se hace pesado en ningún momento, si no que no quieres parar de leer, para ver que va a pasar a continuación , lo que menos me gusto fue la portada, la vi tal vez demasiado infantil y a mi no me llamó para nada la atención.
Pero lo que es el libro esta genial, y si tenéis algún sobrino, hermano.. no dudéis en animarle a que lo lea  ya que os aseguro que le atrapara este libro.

Así que si queréis una novela original, sencilla,  ágil, de ciencia ficción, esta es vuestra novela, no os la perdáis , vereis como os atrapara.



       GRACIAS AL AUTOR POR DEJAR EN MIS MANOS ESTA AVENTURA.









19 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece estar bien. Gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A veces lo desconocido puede ser altamente extraordinario. Quizás le de una oportunidad.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Parece entretenido. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que parece entretenido :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la reseña, tiene que estar interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Como dicen el resto de chicas tienen que estar muy entretenido. Un saludo y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no lo he leído todavía pero no lo descarto.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola. no lo conocía pero parece que no tiene mala pinta, pero a pesar de tu reseña y todo no creo que lo lea porque tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente este libro hace mucho, de hecho me remuerde la conciencia, porque el autor me comentó y le dije que lo leería y han pasado meses y me siento mal, jaja. Pero ahora con tu reseña lo leeré enseguida, pues ya lo tengo en Kindle. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión que un autor te contacte!!!

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que emoción que te haya contactado el autor y además se ve bastante interesante.
    Lo más importante es que disfrutaste de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me enamoro la portada, que genial que el autor te contactara, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita :)
    Gracias por la reseña, no lo conocía por lo que me alegra que te haya gustado, por el momento lo dejaré pasar ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Se me queda peque pero para los pequeños d ela casa lo veo genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Creo que para los más pequeños está genial aunque yo lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! la verdad es que tengo demasiados pendientes, y mucho no me llama la atencion asique por el momento lo voy a dejar pasar jeje besotes que sigas bien!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ví este libro en el blog del autor, y ahora leí tu reseña y me dieron muchas ganas de leerlo, estos libros son geniales, te dan una bocanada de aire fresco! Me encantaría leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Estoy deseando leerlo! Y quien sabe si en un futuro se lo recomiendo a mis alumnos para que lo disfruten también ;) ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar