lunes, 21 de marzo de 2016

RESEÑA: ENAMORAR-SE ( CARMEN AMORAGA)



Título: Enamorar-se


Páginas:224


Autor: Carmen Amoraga


Editorial:Cross Books


Precio: 12,95€







Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas…

 Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.



Enamorar-se en un libro muy cortito, se lee en un suspiro, es ideal para leerlo entre esos libros densos que a veces leemos y necesitamos desconectar, es uno de esos libros que vienen genial entre libros , ya que es de lectura ágil y rápida.

La portada ya nos da pistas de por donde va a ir el libro y es así, un triángulo amoroso , de como el amor duele cuando no es correspondido y bonito cuando si lo es.

No se os puede contar mucho de él, ya que como os he dicho es un libro cortito y no os quiero decir mucho mas, si no que es de amor adolescente si lo que os gustan son tramas donde hay triángulo 
amorosos y adolescentes es vuestro libro, si no os gusta esa temática , no lo es.



Al principio no empatiza con los personajes, me costo mucho el centrarme en ellos poco a poco parece que empatize con alguno , sobre todo con Joana, pues del resto la forma que tenían de pensar no iba nada conmigo.

Cris por ejemplo empezó no gustándome nada y poco a poco fue evolucionando y al final no me disgusto tanto.

Entonces en definitiva , empezó no gustándome mucho, pero según fue pasando las hojas me empezó a gustar mas y al final  cumplió la función de entremeterme y me ha sorprendido, y lo mejor de este libro es que es muy finito se lee en un suspiro es entretenido y viene genial entre libro y libro, así que si buscáis una historia sencilla en la cual halla un triángulo amoroso es vuestro libro sin duda.



GRACIAS A LA EDITORIAL DESTINO JUVENIL E INFANTIL POR ESTE LIBRO.


3/5

25 comentarios:

  1. Coincido bastante contigo... Lo leí hace unos días y a mi tampoco empezó gustándome demasiado precisamente por lo poco que empatizaba con los personajes. Luego, cambió algo la cosa con alguno de ellos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esperaba mucho más de este libro pero al final fue toda una decepción sin duda alguna... Espero que tu próxima lectura sea mejor ^-^

    ¡SE MUUY FEEEEEEEEELIZZZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues lo tengo pendiente, así que espero comenzarlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no es lo mío :)
    Besos, súper lectora!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, los libros juveniles los leo pero muy de tarde en tarde. De este libro me atrae la tipografía del título, soy muy de fijarme en esas cosas.
    Si lo leo, será por lo que dices, que entre lectura y lectura éste puede estar bien, pero mucho no me atrae.

    Besotes reina.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que aunque entretenido pienso que no aporta mucho y con la de libros pendientes que tengo lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenas opiniones sobre este libro pero todavía no me animo a darle una oportunidad. Leeré más opiniones a ver, o esperaré a que se pase esta racha de reseñas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé, no termina de convencerme. Quizá lo que más me llama es que es cortito, y como dices, se puede leer entre lecturas más densas. Me lo pensaré si le doy la oportunidad o no.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver ya mas entradas dispares, que solo había leído buenas críticas, no es que me llame en exceso, pero bueno si me lo regalaran me lo leería, sin más, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a ver cuando puedo ponerme con él.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no estoy muy convencida de leerlo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que este no me llama nada...
    :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía este libro pero gracias por la reseña. ¡Me lo apunto ahora mismo! Además, ahora me vendría genial un libro para estos malditos bloqueos literarios.
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No lo conocía, pero no creo que lo lea. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He leído varias opiniones de esta historia y todas coinciden en que es entretenido y para pasar el rato, así que lo tendré en cuenta para cuando quiera hacer una pausa entre trilogías o libros largos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, Cristina, aunque no caerá en breve, que tengo mucho en casa.

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. A pesar de eser cortito no tengo intención de darle oportunidad, al menos de momento.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  18. Creo que le daré oportunidad porque me da curiosidad cómo terminará :3 como dices que es sencillo de leer va a ser de mis primeros siguientes :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    No me gustan mucho los libros que tratan sobre triángulos amorosos. Pero si es corto, me viene bien para ir intercalando géneros. Lo leería de todas formas. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me pareció un libro muy bonito por lo que has dicho, además la portada es muy linda, es de esos libros que se leen en una tarde y son entretenidos y nunca estan de mas leer.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holis! Gracias por la reseña, la verdad que me dan muchas ganas de leer este libro *-* pero a la vez no, no sé, tiene un algo que me desanima :(, jiji.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  22. Por el momento lo dejo pasar que tengo mucho acumulado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar