jueves, 3 de marzo de 2016

RESEÑA: LA ALONDRA ( SYLVAIN REYNARD )

noches en florencia 2: la alondra-sylvain reynard-9788408149569

Título: La Alondra


Editorial: Esencia


Autor: Sylvain Reynard


Páginas: 444


Precio: 17,90€


Compra este libro aquí.




Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo. Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos de sconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus». Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición. Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.



El libro de La Alondra, es un libro que esperaba con ganas después de haber leído su primera parte El Principe, en el primer libro nos introducía en el mundo de El Principe , cuando quiere recuperar las ilustraciones que en estos momentos  tiene  el profesor Gabriel Emerson.

Este primer libro era muy introductorio y muy cortito y eso  hizo que me gustara pero al no saber mucho me dejaba un poco a la espera de haber que pasaba en este segundo libro.

La Alondra empieza con El Príncipe, de nuevo intentando recuperar las ilustraciones que eran de s propiedad y se centra en Raven una chica que trabaja en la galería donde se encuentran las ilustraciones , es una chica debido a una cosa que le paso en el pasado tiene fuertes dolores de rodilla y tobillo y una cojera que hace que ella se sienta muy insegura, además ella es una chica normal con sus curvas, no es la típica perfecta, alta , delgadisima ect...

Un día al volver de una fiesta que hay en la galería le sucede algo trágico, el Príncipe la ayudara y a partir de hay le empezaran a pasar unas cosas realmente asombrosas.
No quisiera contaros mucho mas pues no quiero destriparos el libro, solo deciros que he estado bastante intrigada, para saber porque le pasaba esas cosas.

Luego veremos como va surgiendo algo entre los personajes que no es ni mucho menos la típica relación ya que el es un vampiro y a mí particularmente me ha gustado la he visto correcta.

Bueno pues este libro me tuvo enganchada anoche hasta altas horas de la madrugada y es que quería saber como terminaba esta historia, y ya cuando lo termine , por fin puede cerrar la ultima página tranquila sabiendo que pasaba al final con Raven y El Príncipe.

Bueno pues me ha gustado mucho mas que su primera parte, la he disfrutado mucho, y me ha enganchado por completo.
Me ha gustado mucho la relación entre humana y vampiro y no me ha recordado nada a otros libros que puedan tener esta temática , así que me ha encantado y os animo a que lo leáis , y espero os guste tanto como a mí.





GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE EJEMPLAR








4/5


21 comentarios:

  1. Bueno justo he leído la primera parte y estaba pensando que mejor no continuaba la serie porque no ha sido lo que esperaba, pero ahora que leo tu reseña veo que será mejor que la continúe porque lo pones genial y al parecer, muy diferente al primero.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que este tipo de historia no me llaman mucho la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los vampiros no me gustan, me dan yuyu, grrrr.
    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es un libro que tengo pendiente.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Todavía tengo un libro pendiente de leer de este autor. Si me gusta, le daré una oportunidad a esta saga :).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad que no me llama demasiado, lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo voy a apuntar, gracias por la reseña! Besos ^.^

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta saga pero me llamó la atención, tendré que conseguir la primera antes pues la reseña de la segunda me gustó mucho. Gracias.
    Cuando puedas pasa por mi blog, hay un premio esperandote. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por ese premio!!!
      Cuando tenga un ratito hago la entrada.

      Eliminar
  9. Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura pero a mí eso de los vampiros me da "yuyo".Besicos

    ResponderEliminar
  10. No he leído mucho de tu reseña porque tengo pendiente el primero, espero disfrutarlo tanto como tú ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Leí el primero de la saga Gabriel y la verdad que tengo muchas ganas de continuar con esta trilogía, este me llama mucho, pero quiero terminar antes la trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero tienen muy buena pinta. Espero algún día darles una oportunidad. Me alegra mucho saber que te han gustado tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me interesa mucho leer estos libros :)
    Gracias por tu reseña *u*
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me parece interesante esta historia y hace rato que no leo nada de vampiros.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Cristina!
    Pues la verdad es que aunque la reseña es interesante y la sinopsis también, no puedo con los vampiros... ni con sus relaciones con muchachas humanas. Así que creo que lo voy a dejar pasar, aunque sé que debería darle una oportunidad. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La trilogía de Gabriel me gustó mucho y no conocía estos libros del autor. La verdad es que me ha llamado la atención la historia y por lo que cuentas no es la típica de vampiros. ¡Le daré una oportunidad!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No sé, creo que lo dejo pasar, al menos de momento
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mí los vampiros siempre me han gustado pero este aire moderno que les han querido dar me parece muy extraño. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar